Saltar a contenido

Que cadena me recomendais.


Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola buena elección yo le pongo cadena de retenes y piñón de salida Regina y corona mixta super prox todo por 100e en Hard cross esta bien de precio? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LA rk es buena no????????????? o eso tengo entendido.......

520exwnegra.jpg&w=150&h=73

RK CON RETENES 520EXW COMPETICION

Un saludo

Yo puse esta que dice Squall y me tiene acojonado lo que me esta durando, aunque sea algo mas cara que algunas otras, 100% recomendable. Para que os hagais una idea, es tan buena que los primeros dias casi ni se destensaba... y lleva ya unos cuantos meses puesta... igual que lo de la corona de acero... No quiero otra cosa!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox

Me gustaria puntualizar una cosa. La cadenas regina, son las que mejor calidad/precio tienen y las RK son bastante más caras. ¿Diferencias? de resistencia seguramente ninguna pero de color, al menos las OR6 de Regina en esto son peores desde mi punto de vista, son grises oscuras, no llevan los eslabones pintados de dorado y la mierda se veo menos o más segun se mire porque es dificil distinguirlo, cosa que con las doradas no pasa. Ahora bien con la diferencia puede ser de 30 o más €, me da igual el grisaceo. :lol:

Por lo demas, a modo informativo las cadenas sin retenes no valen para enduro, se destensan en un plis y se hacen pure en mucho menos, son para competición y estan pensadas para tensarla tras cada carrera. Hace años la diferencia de precio era grande pero ahora la verdad es que ni loco compensa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Me gustaria puntualizar una cosa. La cadenas regina, son las que mejor calidad/precio tienen y las RK son bastante más caras. ¿Diferencias? de resistencia seguramente ninguna pero de color, al menos las OR6 de Regina en esto son peores desde mi punto de vista, son grises oscuras, no llevan los eslabones pintados de dorado y la mierda se veo menos o más segun se mire porque es dificil distinguirlo, cosa que con las doradas no pasa. Ahora bien con la diferencia puede ser de 30 o más €, me da igual el grisaceo. :lol:

Por lo demas, a modo informativo las cadenas sin retenes no valen para enduro, se destensan en un plis y se hacen pure en mucho menos, son para competición y estan pensadas para tensarla tras cada carrera. Hace años la diferencia de precio era grande pero ahora la verdad es que ni loco compensa.

Hola tienes toda la razón yo monto Regina con retenes y creo que es la mejor no en calidad sino como han comentado por relacion calidad precio un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
Como reza el titulo de este post, me gustaria que me recomendaseis una cadena para mi alferjorro.

He puesto la corona y el piñon nuevos, pero la cadena tengo pendiente de comprarla, por lo cual me gustaria conocer que marca seria mejor y si es aconsejable hacer un desembolso mayor y comprar una de retenes, o por el contrario una normal es mas que suficiente.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas. :D

Retenes, siempre, si o si, engrase siempre después de lavarla y muy importante: MONTAR KIT COMPLETO, si montas un arrastre con cadena vieja en dos telediarios esa cadena vieja que está "estirada te gastará la corona.

post-35419-14546037284156_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...