Saltar a contenido

A lo peor me separo de mi mujer......pero.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Joseenduro

    29

  • listilla

    5

  • luisppp

    4

Vaya historia la tuya...lo unico decirte que cuando pases por MADRID que me des un toke, que si puedo montar en moto, sin duda te acompañare unos kilometros!! :wink:

UN SALUDO Y ANIMO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La quiero demasiado. Es una personita muy especial. No creo que haya solución, pero lucho dia a dia para que vuelva conmigo. Es un bombón de mujer.

Hemos tenido una CBR 600 del 92 y estabamos super unidos. UNA MOTO JAMAS SUSTITUYE A UNA MUJER, pero ya que la he perdido, la mejor forma de pasar esta pesadilla, es con una buena makinita en su honor. :cry: Un besazo muy fuerte Listilla, desde Valencia. :wink:

P.D. El mar está lleno de peces, pero mi pececito siempre será ella. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Radio, Ricky, muchisimas gracias de corazón por vuestro apoyo. Que gente mas autentica y genial hay aqui. No me cansare de daros las gracias.

P.D. "En el momento de mi vida mas duro

!!! como me apoya la peña de enduro !!!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que bonito eso del pececillo.......... a veces alas tias lo que nos va es que os hagais los duros es una idea....... pero sinotodos hemos pasado por rupturas dolorosas y son malas gripes a veces mas largas o mas cortas pero simepre siempre se curan y con las vueltas que da la vida ...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te ha gustado lo del pececito cogete a algo porque te Vas a caer de culo, con un poemilla mio de los tantos que le escribo. Agarrate eh? Ahi va:

" Recuerdas aquellos besitos que te daba

y que tanto te gustaban

recorriendo tu carita

sintiendo tu mirada. "

A que mola Listi ? LOS ENDUREROS TAMBIEN SOMOS ROMANTICOS. :D

Perdonad Endureros. Ya se que esto no es un foro sentimental, pero como es una chiquita muy maja me he permitido este poemita. GAAAAAAAAAAAAAs y palante como los de.........

BESITOS LISTI :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno repito lo mismo...me vas a tener que llamar cuando pases por la zona norte de madrid, eh!!! que seguro que pasamos una muy buena mañana endurera.

Y si alguna vez me tuviera que ver en tu situacion , sin duda haria algo parecido, es lo mejor para evadirte, hacerte una ruta por toda España, o quien sabe...Europa! :wink: :wink:

Un saludo y animo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja, amigo eres un crack!!! te separas de tu mujer y te lo tomas así...ya quisiera yo ver a mucha gente tomarselo como tu, todo un ejemplo. Por lo que veo todavía la quieres mucho, así que si puedes intenta volver con ella, y si no...pues igual ella se lo pierde,no?

Un saludo y venga con esa moto ya!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Carlitros, ella se lo pierde. Creo que no soy ningun bandarra ni un mal tipo. Reconozco que la querré siempre. La he tratado con mucho respeto y cariño siempre. La moto es mi pasión desde los 8 años, tengo 41, y pienso que comprandome una, me ayudará mucho. Un abrazo muy fuerte y gracias por apoyarme Carlitros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque claramente no soy el mas apropiado pa darte consejo por mi edad de 16 años peo opino como muchos de este foro.

supongo que tu pasion es la misma que la mia ,el enduro ,pues a disfrutar dando gas cobn conocimiento ,y esa moto k t vas a echar

un saludo y mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo siento no comulgar con lo que dice por aqui la gente.

Por lo que dices vuestra convivencia era normal, y la tia te la ha jugado dandose ella un capricho, y encima andas que si la quieres, que si no se que..........que la den por el culo.

Yo intentaria quedarme con la custodia del niño (en le que por cierto ella no ha pensado absolutamente nada, anteponiendo su felicidad a la de su hijo), y una vez asegurada la custadia del enano, me gasto el dinero de la moto en rumanos para que la .................bufffffff escribe lo mas salvaje que se te ocurra en los puntos.

Y despues ya pensare en la moto, el porsche o lo que sea.

Otro coaso distinto es el del amigo que ha dicho que no podian convivir juntos, entonces entiendo que las cosas se hagan con mas calma y mas tranquilidad: Si no se puede, no se puede, y cada uno por su lado, pero que te traicionen y te engañen??? eso si que no

De todas maneras, tu eres el piloto de tu vida, asi que si te decides a darte esse capricho y pasas por Burgos, avisame: Comeremos morcilla, beberemos vino de la Ribera y buenos cubalibres, y, si podemos, al dia siguiente, le pegaremos a la moto de taco.

Un Abrzo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...