Saltar a contenido

A lo peor me separo de mi mujer......pero.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Uff, los recuerdos que me trae este tema, vamos que me dan escalofrios, yo me separe hace 5 años,estuve con ella 13 años, tengo una cria de 8 años, y al igual que tu, al separarme me dije, "me voy a dar un homenaje", estaba hasta los mismisimos OO de ser el malo de la pelicula, cuando no habia hecho nada mal, y encima el tema me vino de improviso, me pusieron en la calle en 24 horas, asi que me separe, y el mismo dia que firme, me fui a la Porsche y me compre un carrera-4 con el me hice un viaje por Europa(moto ya tenia), asi que quiza las primeras ideas con el calenton por la situacion sean un tanto descabelladas, pero yo por lo menos las recomiendo, ademas vida no hay mas que una, y yo particularmente ese viaje fue de lo mejor que he hecho nunca, ademas la vida no se acaba, peces hay muchos en el mar, y depende de ti encontralo, asi que animo-valor y miedo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Joseenduro

    29

  • listilla

    5

  • luisppp

    4

Lo mismo me pasa a mi Lou. Comprarme una moto de campo es mi mayor ilusión, aparte de mi nano, Jose, así como a ti, seguro el Carrera-4 8O !!! SIN APARATO !!!

Comprarme una enduro me hará concentrarme :twisted: en la conducción, siempre respetuosa, y disfrutar con lo que mas me gusta.

No es nada descabelladala idea. Hiciste bien porque es poder conseguir lo que nos apasiona y yo voy a hacer lo mismo, pero en vez de un Carrera-4 8O con la Aprilia RXV 550. Un besete a tu nena, y palante Lou. Gracias y un fuerte abrazo.

Perdona por hacerte recordar tu caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy a dormir, que desde mañana y hasta el domingo tengo la F-1 en Cheste. :D :D Ah, Soy Comisario Deportivo del Circuito Ricardo Tormo de Cheste o lo que es lo mismo un privilegiado, orgulloso de pertenecer al mejor circuito del mundo y a la mejor afición. ¿Como os habeis quedaoooo ? Buenas noches. Que descanseis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio si una pava, despues de chorro mil años, con un crio, y un marido que la quiere,coje y de buenas a primeras se va con el primer fulano que le hace tilin, esa tia no te merece, que le den por donde amargan los pepinos.

mi opinion haz todo lo que puedas por quedarte la custodia del niño, que se pire con su nuevo dandi y tu a disfrutar de la vida todo lo que puedas.

animo y pa lante.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toda la razón Scelor. Como no queremos nada nada nada malo para el nano, ni yo para su madre, la custodia la acordaremos compartida, que ahora ya se puede.

Respecto a la moto, en cuanto vendamos el piso AAARRRRAS MAKINON QUITA-PENAS. Por cierto he visto hoy a Luis Moya, el copi de Carlos Sainz, en Cheste, en el Ricardo Tormo. Un tio genial. Y a F. Alonso. Mañana todos pero con niebla, como hoy, que putada. Putxa Asturies. Aupa Vallisoletano !!!!

No te doy las GRACIAS, porque de tanto darlas en este foro, a esta peña genial, el ordenador ya no la escribe. jajajajaja. Saludos desde Valencia y Gaaaaaaaaaaaas. (La mejor gente del mundo está aquí). :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte joseenduro y nada k las cosas no se acaban ahi :D

Aki el gran error que as tenido es el no haberte comprado la moto antes jejejejee.

Saludos desde cataluña y un abrazo muy fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder menuda historia la tuya,la verdad qeu como han dicho una persona que hace eso con un niño pequeño y todo no te merece a si que cada uno por su lado y como bien vais a hacer sin perjudicarle al niño y a disfrutar de la vida que son dos dias y haces bien en comprar tu sueño,yo me caso este año a finales pero mi novia sabe bien lo que me gusta y sabe qeu la moto la cojo todos los domingos pero claro tampoco hay que ser agonias y si uno no se puede no pasa nada una de cal y una de arena :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ella siempre estará en mi corazón, mi morita es ella. Isma gracias por animarme y de monturas, con una ya vale, una fiel compañera de enduro bien bonita, en homenaje a ella. Rafa os deseo lo mejor tambien me animas mucho. Que seais muy felices como yo lo era. Isma, Rafa un fortisimo abrazo. Casi 2000 leidos. Sin palabras. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...