Saltar a contenido

expomoto

Puntuar este tema:


davipalqui

Recommended Posts

Hola amigos, he visto un casco q me interesa en la expomoto.net y estoy interesado en su compra, pero no me pone ni tlfn. ni direccion ni nada, y eso me escama un poco, alguien como esta pagina o la tienda, son de fiar.

Un Saludo. Gracias de antemanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

¿¿no será que los precios son sin IVA??

no veo que lo pongan en ningún lado, pero un compañero se ha comprado un Airoh Stelt, que normalmente ronda los 390€, por 315€ que según me dijo es parcticamente a precio de coste (corre carreras, compra mucho material... supongo que tiene un trato preferente en esa tienda)

En esta tienda lo tienen a 285€???? como se come esto??!?!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no es por tener problemas... es por tener las cosas claras... hay tiendas que muestran los precios sin iva y otro con iva (aunque lo más normal es con iva, claro)

No quisiera comprar algo pensando que solo le debo sumar los portes, y resulta que en el momento que le doy al botón "comprar" me cargan el 16% de IVA, que serían casi 50€ más... para eso me ahorro los portes y lo compro en mi ciudad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compre hace poco en esta tieneda y la verdad es que me dieron un trato fenomenal.Los precios son sin iva y si la compra es superior a 120 euros los portes son gratis si no creo que tienes que pagar 8 euros.

Yo compre un pedido bastante grande y en un par de días lo tenía aquí.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente, tienda de fiar, o al menos para mi.

los precios efectivamente son sin iva, los portes unos ocho euros y dos mas si es contrareembolso.

e todas maneras, no hay nada mas comodo que pedir desde tu casita algo y tenerlo en una semana en tu casa.

los precios? pues como en todas las tiendas caros caros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compre hace poco en esta tieneda y la verdad es que me dieron un trato fenomenal. Los precios son sin iva y si la compra es superior a 120 euros los portes son gratis si no creo que tienes que pagar 8 euros.

Yo compre un pedido bastante grande y en un par de días lo tenía aquí.

Saludos

Gracias compañero... era de esperar... He de reconoce que tienen precios atractivos (aun sumandoles el IVA)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compre hace poco en esta tieneda y la verdad es que me dieron un trato fenomenal.Los precios son sin iva y si la compra es superior a 120 euros los portes son gratis si no creo que tienes que pagar 8 euros.

Yo compre un pedido bastante grande y en un par de días lo tenía aquí.

Saludos

compi, lo de los portes gratis cuando son mas de 120 euros, es seguro, porque yo he probado y siguen saliendo los portes en la cesta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...