Saltar a contenido

MANILLAR PRO TAPER

Puntuar este tema:


eurofighter18

Recommended Posts

Buenas a todos

mira me voy a comprar un protaper evo para una cr 250 del 96 y que altura o "BEND" me recomendais entre la siguientes "soy novato" jejje y mido 1.75

Henry/Reed

Carmichael

Windham RM Mid

Woods Hi

CR Hi

RM Low

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para mi me gusta bajo,lo mas bajo posible se me hace mas facil de meter la moto en curvas y roderas,no se lo mismo es mania mia pero yo lo prefiero lo mas bajo posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en el enduro tambien tenia las torretas y encima las suplementaba con arandelas pero para el cross(no se si es cosa mia o no) lo prefiero bajo me es mas facil de meter en curvas y cuando voy depie no necesito estar todo recto como lo necesitaba para el enduro,tambine yo mido 1'70 a si que soy bajito pero ya te digo que para mi el manillar lo mas bajo posible y me lo recomendó kary tiainen que lo probara y la verdad es que se va mejor pero ya te digo que me imagino que seran cosas mias :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descarta el carmichael es el más bajo de todos, yo lo tuve y lo cambie por el CR HI que tampoco me acaba de gustar de altura esta bien pero el angulo es un poco cerrado para mi gusto.

Lo de que si es mas bajo entra mejor en cuarva es verdad con el carmichael me iva perfect, pero hay que sacrificar un poco eso para ir comodo de pie.

De los que he porbado para mi el whindham el que fui mas agusto.

Eso si yo mido 1'80.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...