Saltar a contenido

purgadores de horquilla si o no?????????????????


makelele_exc125

Recommended Posts

Y si no llevas purgadores (no me gusta tocar lo que funciona perfecto, y la horquilla de la husa 2011 es una maravilla) que hay que hacer? Según leo aflojar los tornillitos cada cierto tiempo no? Luego apretar y a correr.

pero aantes sube la moto en un caballete para que tenga la rueda delantera en el aire, yo le saco el exceso de presion a la horquilla cada vez que salgo con la moto, al dejarla en el garaje, siempre la dejo preparada para la siguiente salida, auquee muchas veces se queda 1 y 2 meses esperando...

oído cocina, gracias Jaso.

Voy un poco perdido... ¿De qué tornillo estamos hablando? ¿Dónde está? ¿Puede ser en la parte superior?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    8

  • nanoSEIS

    5

  • Moni

    3

  • marc_tm

    3

Y si no llevas purgadores (no me gusta tocar lo que funciona perfecto, y la horquilla de la husa 2011 es una maravilla) que hay que hacer? Según leo aflojar los tornillitos cada cierto tiempo no? Luego apretar y a correr.

pero aantes sube la moto en un caballete para que tenga la rueda delantera en el aire, yo le saco el exceso de presion a la horquilla cada vez que salgo con la moto, al dejarla en el garaje, siempre la dejo preparada para la siguiente salida, auquee muchas veces se queda 1 y 2 meses esperando...

oído cocina, gracias Jaso.

Voy un poco perdido... ¿De qué tornillo estamos hablando? ¿Dónde está? ¿Puede ser en la parte superior?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro tio, en la parte superior de cada una de las botellas. Un minitornillo.

Perfecto, estos me imaginaba. Entonces el procedimiento sería:

Subes la moto a un caballete, desenroscas un poco los dos tornillos, sale el aire de las dos botellas y cierras

Se nota que soy experto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro tio, en la parte superior de cada una de las botellas. Un minitornillo.

Perfecto, estos me imaginaba. Entonces el procedimiento sería:

Subes la moto a un caballete, desenroscas un poco los dos tornillos, sale el aire de las dos botellas y cierras

Se nota que soy experto :lol:

Justo!

No te rayes, que todos hemos pasao por ahí.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...