Saltar a contenido

BETA 450


wil628

Recommended Posts

hola, e visto anunciada una beta 450 del 2007 creo recordar, y queria preguntar algunas opiniones sobre ella, yo e tenido ya una larga lista de motos y nose... siempre e oido que beta es calidad, que es como una KTM pero con componentes de calidad. Yo en estos momentos tengo una EVO 250 modelo 2012. Y pues nada, muchas gracias de antemano. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Igual que Siemens, yo también soy un recien llegado al mundo Beta, tengo una 400 de 2008 desde Noviembre, y de momento estoy muy contento con ella. Si que es cierto que lleva muchos componentes de calidad: Frenos Nissin, llantas excel, electroventilador de serie (al menos la mía), los plásticos también se nota que son buenos, un chasis impresionante y lo mejor de todo el MOTORACO KTM, eso sí que son bajos, sube por los cortafuegos como una oruga, como tracciona, espectacular. Muy asentada del tren delantero, reacciones muy nobles incluso clavando de delante (yo el de atrás casi no le uso, tengo esa costumbre desde siempre). En cuanto al parecido con una KTM, sólo se parecen en el motor, he probado varias de distintas cilindradas (EXC200, EXC250F, EXC525F, incluso con las suspensiones hechas) y no me adapto a ellas, me dan mucha inseguridad, será el PDS, el chasis o lo que sea, hay gente que le gusta esa soltura en el tren delantero, a mí en particular no.

De momento es lo que puedo contarte, mañana salimos al monte a ver si puedo tomar algún apunte más, jejeje.

Un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me siento iggggnorado jajajajajajajaja

hola wil628,, :wink:

ultimamente ando algo liado y no puedo conectarme todo lo que me gustaria :evil:

como dices tu es una moto que en su año 2007 es superior a la KTM sin duda,, las mejoras con respecto a la naranja,, te las ha comentado perfectamente ROBERTOT :wink:

de todas maneras tendras que comprobar que la moto esta en buen uso,, si te decides en compararla tendras una buan moto,, aunque para gustos colores jejejej

ya nos contaras tu eleccion,, un saludo desde aragon 8)

circuito014.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchas gracias amigos, de que parte de aragon eres?¿

pues lo estoy dudando mucho, si cojer la 2012 o una mas antigua, lo bueno de cojer la 2012 que el otro dia la probe.. es que se quedan mi husky en el concesionario y me rebajan la nueva 3500€ que tal y como esta la cosa es una oferta cojonuda...

ya os comentare un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias amigos, de que parte de aragon eres?¿

pues lo estoy dudando mucho, si cojer la 2012 o una mas antigua, lo bueno de cojer la 2012 que el otro dia la probe.. es que se quedan mi husky en el concesionario y me rebajan la nueva 3500€ que tal y como esta la cosa es una oferta cojonuda...

ya os comentare un saludoo

hola wil628,, de zaragoza capital,, pero salgo por muchos sitios de la comunidad,,

eres de por aqui cerca??? un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...