Saltar a contenido

Necesito ayuda sobre compra GPS


Xela

Recommended Posts

Hola! me quiero introducir en el manejo del GPS para llevarlo en la moto y en el futuro realizar rutas de larga distancia, me han recomendado el Garmin 60CSX, y el 62S, la verdad se me van un poco de presupuesto, he visto el Dakota 20 que creo que esta muy bien, ahora no sé que diferencias basicas tiene este con los otros 2 modelos, si existe soporte para la moto del Dakota, transmision de datos de este a los otros dos mencionados.....no sé, si alguien me puede hechar un cable , se lo agradeceria.Muchas gracias!!!!Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien estoy interesado en el tema de los GPS. Tras buscar información y leer mucho del tema, he llegado a la conclusión de que (para mi) el ideal es este modelo:

images?q=tbn:ANd9GcRFOEiZySPpPR4GCKPV4N5hSFD9-Q32RNxO6pItzmazurnB1Vs8

GARMIN ETREX 20

Es el sustituto del antiguo Etrex Legend hcx, que tambien es buen gps, pero este es de diseño mas actual y con alguna mejora en el software. De precio, pues sobre 180 euros. Se supone que aguanta mareas y tempestades, no es tactil, se le pueden meter tracks en formato .gpx (muy importante), se puede meter una microsd corriente para cargarle los mapas que quieras y para los que vamos en moto sin bateria, es imprescindible que vaya a pilas (duran unas 24 h.)

En cuanto al soporte...

19e3bb620b9bc94cce4f95ce2c0f.jpg

...es un modelo nuevo de gps y todavía no he encontrado en ninguna web española (spain is diferent). Estoy a la espera de que renueven el stock en una tienda de inglaterra.

Es mi opinion, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien pienso en un dakota 20.Dicen que lo malo que tiene es la pantalla, que al ser táctil, es mas fragil.

El dakota es igual que el oregon 450, lo que pasa que este ultimo la pantalla es de 3 pulgadas, y el dakota 2,6 pulgadas

http://www.activagps.com/fotos/1468/Dakota-Oregon.pdf

En cuanto al soporte,si hay soporte touratech para dakota 20, pero prepara 78 aurelios.

De todas formas si alguien lo tiene, pues que hable

un saludo.

http://www.activagps.com/_Soporte-bici-Touratech-para-Garmin-Dakota-con-cierre_1818.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi recomendación personal es que optes por el Garmin 60 Csx, yo lo llevo en mi todo-terreno, es un GPS robusto para soportar todas las condiciones (yo soy bastante torpe :mrgreen: ), sencillo de usar, incluso lo puedes dejar en el agua...

... suerte, saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola! al final me he agenciado un 60 csx con soporte touratech de segundamano,pero el Etrex 30 tambien me gustaba mucho, me he decantado por el 60 pq todos mis compañeros lo tienen y me facilitará el aprender a manejarlo.Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Los Garmin 60 son unos cacharros robustos, fáciles de usar y no excesivamente grandes para la moto. Buscate el ultimo topohispania !!! Que es una maravilla.

A mi personalmente tanto el garmin montana nuevo como el Twonav delta me tienen enamorado son caros pero merecen la pena, es mas, es probable que me pille este ultimo para la moto ( que vendrá en breve ) y para el 4x4 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...