Saltar a contenido

porque las wr 450 arrancan tan mal


a torpe

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SPTR

    5

  • a torpe

    4

  • Alberr

    4

  • fiesta

    3

Top Posters In This Topic

buenas, mi wr 450f arranca bastante bien, siempr eque sepas usar el aire en caliente, pues en frio esta claro, tiras del de frio y arranca perfecta, en caliente y en la mia o le das al aire en caliente y en cuanto oyes el motor arrancar sueltas o te las ves mal, cuando la compre ni sabia que era el aire en caliente, pare en una gasolinera, y no habia manera de arrancar, hasta que me lei y manual y bualaa, arranca perfecta, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por lo que he visto seguramente deberiais diferenciar los problemas, no creo que las wr450 arranquen mal todas, ni por lo mismo, yo la ultima que vi arrancaba bastante mal en caliente y eso podia ser sintoma de valvulas, de hecho dicen que a los 10000 km hay que abrir motor en esas motos y sospecho que muchos nunca lo hicieron.

Pero tambien es cierto que la moto sufre de un motor de arranque sencillo pero que tiene un mantenimiento que nadie hace tampoco, las escobillas se desgastan y por el camino el polvo que sueltan provoca que la moto arranque peor. Cosa que pasa en más motos, no es solo de las wr450 ni exclusivo de yamaha.

Luego seguro que tambien hay algunas que usan baterias que no dan la chicha requerida. Asi que por eso creo que decir que las wr450 arrancan mal es demasiado generalizar cuando pueden ser varios problemas diversos.

Quizas deberiais hacer un tema analizando estos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo, aunque yo no tenga una WR, es que lleveis el reglaje de válvulas correcto, porque si tienen mas holgura de la debida el descompresor automático no llega a pisar la válvula, y la palanca va dura de cojones, (y el arranque sufre).

Aunque buscando el PMS y bajando un pelín, arranca igual, darle de patadas sin el descompresor es un incordio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Ahora tengo una 2010 con 1100 km hechos por pista. En frío arranca perfecta pero en caliente y con botón no hay manera, ahora, si acciono el tirador de arranque en caliente y pulso el botón, bualá, arranca perfecta. Decir que va gorda ya que con mi anterior 2006 hacía unos 30 o 35 km más x depósito. No se que pasará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 06, lleva el depósito mas grande, por ello tiene mas autonomía

yo con case 12000, ni reglaje, ni bujía, esta sin tocar y en frio arraca como dios y en caliente casi siempre también, si es cierto que alguna vez se pone un poco cabezona, pero arranca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...