Saltar a contenido

Marc Márquez operado de los problemas de visión


Recommended Posts

Pues al contrario de lo que hacian parecer su recuperación estaba estancada y pasó por el quirófano ayer lunes, parece que todo a ido bien, ánimos al super figura de Márquez, espero se recupere satisfactoriamente y pueda pelear por el título al 100% como se merece.

repsolmarcmarquez.jpg

Márquez, operado de la vista, guardará reposo en su domicilio

Ha sido operado en el Hospital Clínico de Barcelona y ya ha recibido el alta

El piloto estaba afectado de pérdida de visión en el ojo derecho

No tiene confirmado que pueda iniciar los primeros entrenamientos en Valencia

RTVE.es/EFE 16.01.2012

El piloto catalán Marc Márquez ha sido operado este lunes de la vista en el Hospital Clínico de Barcelona y ya ha recibido el alta hospitalaria para iniciar la recuperación en su domicilio, ha confirmado su equipo en una nota a los medios.

El piloto, afectado de pérdida de visión en el ojo derecho, aún no tiene confirmado que pueda iniciar los primeros entrenamientos de la temporada en Valencia en el arranque de febrero, aunque su equipo no descarta que pueda subirse a una motocicleta si la visión mejora, hecho que está descartado en estos momentos.

El piloto ha ingresado en el Hospital Clínico, donde el doctor Bernardo Sánchez Dalmau le ha intervenido de la "parálisis del músculo oblicuo superior derecho por afectación del cuarto par craneal derecho de origen traumático", que el piloto presentaba tras el accidente del pasado 21 de octubre, al caerse en el GP de Malasia.

El servicio médico ha señalado que la operación ha transcurrido "de forma satisfactoria". Márquez guardará reposo en su domicilio, a la espera de que la recuperación le permita recuperar la visión para poder subir de nuevo a la motocicleta

http://www.rtve.es/deportes/20120116/ma ... 9926.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
fijate como son las cosas....... si me pasaria a mi por el campo creo que me quedaria poco a poco ciego de ese ojo.......

No parece que fuera ese el caso dado lo que dicen tiene, comentó que le había ocurrido lo mismo anteriormente pero se recuperó solo y rápido, ahora le aconsejaron esa intervención por detenerse el progreso de recuperación, esperemos quede bien por completo.

Eso sí, tener dinero (y gente detrás) no le perjudicará en estas cosas.

No están en buena racha los chicos del cxcatalunya caixa

Álex Rins, operado con éxito

Álex Rins ha sido intervendo esta mañana con éxito de una fractura-luxación sufrida ayer en el hombro izquierdo durante unos entrenamientos sobre tierra que realizaba en las instalaciones del Circuit de Catalunya (Montmeló). El actual Campeón del CEV 125 GP ha sido operado en el Hospital USP Dexeus de Barcelona por el Dr. Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior y el Dr. Victor Marlet, Jefe de la Unidad de Espalda y Artroscopia de Espalda del Hospital USP Dexeus.

La intervención ha consistido en una reducción incruenta y una fijación de la tuberosidad mayor del hombro. Rins deberá permanecer inmovilizado durante 3 semanas y posteriormente podrá iniciar la recuperación funcional del hombro. El piloto se perderá los primeros entramientos de pretemporada en la nueva categoría de Moto3, que se celebrarán en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste del 8 al 10 de febrero.

http://cxmarcmarquez.com/cxmarcmarquez/ ... con-exito/" onclick="window.open(this.href);return false;

Esperemos tengan la buena racha en la temporada, que es cuando mejor viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este chaval a pegado un estirón que físicamente le aleja un poco de su comparación con Pedrosa pero tienen la misma mala suerte que Dani

Marc Márquez pospone su debut en 2012

El piloto CatalunyaCaixa sigue recuperándose favorablemente de la intervención

Marc Márquez deberá posponer su estreno en 2012, planificado para la semana que viene en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, durante los días 8, 9 y 10 de febrero. Serán los primeros entrenamientos de pretemporada en la categoría de Moto2. El piloto CatalunyaCaixa sigue recuperándose de la intervención que se le practicó el pasado 16 de enero en el Instituto Oftalmológico del Hospital Clínico de Barcelona.

El Doctor Bernardo Sánchez Dalmau intervino al piloto CatalunyaCaixa de sus problemas de visión en el ojo derecho, provocados por la caída en los entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia el pasado 21 de octubre. A lo largo de estas tres semanas, Márquez ha evolucionado de forma muy positiva, pero el Dr. Sánchez Dalmau y el Director del equipo, Emilio Alzamora, han decidido esperar hasta que el piloto esté al cien por cien y pueda subirse a la moto siendo competitivo.

http://cxmarcmarquez.com/cxmarcmarquez/ ... t-en-2012/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ánimo al chaval y desearle se recupere 100% lo más rápido posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...