Saltar a contenido

Vuelvo al verde, ya estan las primeras fotos.


2mj

Recommended Posts

Ya estoy de vuelta y pronto pondre las fotos, de momento las voy poniendo en mi blogs, que es mas facil y estoy muy cansado, :( :(

Ventajas: gasta muy poca gasolina, 52 L en 1000 kms, ningun problema grave.

Problemas: un pinchazo, traia pocos frenos a la vuelta y algun radio flojo, el final del escape roto, pero por un golpe (creo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    18

  • jeffward

    3

  • Marcelino

    3

  • cristian_5

    3

Cuanto duran y como van en terreno seco y duro esas metzeler unitrack que llevas? Se estan retrasando en darme mi klx porque me han pedido a repuestos un colector kawa sin tapon que me regalan para guardar el otro para itv.Le voy a poner tubliss y necesito neumaticos de carcasa dura.No encuentro en madrid maxxis m7305 y estoy por meterle un michelin delante y un dunlop geomax enduro del cual se poco,pero tiene buena pinta.Es un 120.Que medida llevas atras? Creo que vienen de kawasaki con un 110 que se me antoja estrecho para tanta moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto duran y como van en terreno seco y duro esas metzeler unitrack que llevas? Se estan retrasando en darme mi klx porque me han pedido a repuestos un colector kawa sin tapon que me regalan para guardar el otro para itv.Le voy a poner tubliss y necesito neumaticos de carcasa dura.No encuentro en madrid maxxis m7305 y estoy por meterle un michelin delante y un dunlop geomax enduro del cual se poco,pero tiene buena pinta.Es un 120.Que medida llevas atras? Creo que vienen de kawasaki con un 110 que se me antoja estrecho para tanta moto.

Las unitrack, no me han llegado a 1800 kms, la delantera con tacos arrancados y la trasera gastada.

Ahora he montado metzeler sixdeys delante y scorpion detras, llevo 140 detras, en maxxis 120 es la mas grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...