Saltar a contenido

Vuelvo al verde, ya estan las primeras fotos.


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    18

  • jeffward

    3

  • Marcelino

    3

  • cristian_5

    3

Preciosa pero tiene un fallo: EL PORTAMITRICULAS

Trae el pequeño en la caja, pero este queda firme y ademas se ve la matricula, por carretera.

Yo llevo el pequeño y se ve vien pero si que es verdad que no tiene la inclinacion reglamentaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa Nen¡¡ :P :P :P la moto y las fotos :wink:

Por cierto ¿ las llantas son las exel o te las has pintado? ¿Se llega bien al suelo has hecho el invento de rebajar el asiento por debajo? ¿en cuantos Kg esta de origen y a cuanto la has dejado tu?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las llantas estan pintadas y no muy bien, pues no las he desmontados de momento.

El asiento lo he taladrado de lado a lado, para que baje, pero no lo he cortado (estoy probando otro sistema).

Es alta.

Todavía no la he pesado.

bonita has dejado la kawa 2mj

por si te sirve de ayuda, cuando lleve el amortiguador a preparar le dije a guillermo que si habia alguna forma de acortarlo y le metio un casquillo de nylon dentro del amortiguador para que fuera un pelin mas corto y asi bajara de atras,aunque valla arrastrando un poco mas la barriga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa Nen¡¡ :P :P :P la moto y las fotos :wink:

Por cierto ¿ las llantas son las exel o te las has pintado? ¿Se llega bien al suelo has hecho el invento de rebajar el asiento por debajo? ¿en cuantos Kg esta de origen y a cuanto la has dejado tu?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las llantas estan pintadas y no muy bien, pues no las he desmontados de momento.

El asiento lo he taladrado de lado a lado, para que baje, pero no lo he cortado (estoy probando otro sistema).

Es alta.

Todavía no la he pesado.

bonita has dejado la kawa 2mj

por si te sirve de ayuda, cuando lleve el amortiguador a preparar le dije a guillermo que si habia alguna forma de acortarlo y le metio un casquillo de nylon dentro del amortiguador para que fuera un pelin mas corto y asi bajara de atras,aunque valla arrastrando un poco mas la barriga

joer que pequeñotes sois :lol: :lol:

yo al contrario , levanto las amotos bastante :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque la pongo en cronicas las fotos, aqui dejo algunas o la verdad, que pocas conclusines.

334 kms trail + 50 de enlace por carretera.

Unos 20 L de gasofa, ninguna averia, solo que costo arrancarla por la mañana despues de estar en la calle con mucho frio.

Moto ideal para este tipo de rutas, pues hicimos ramblas secas y rios con piedras o agua, montes, senderos, mucha piedra, campo a traves y bastantes enlaces por pueblos.

Llevo culote, pues el GPS de pie, no lo veo bien y habia mucha navegacion, los brazos bastante cansados el segundo dia, pero soportable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno, tras cambiar carburacion y la bateria, esta semana la vuelvo a probar, pues el dia 1, salgo para una ruta de unos 1000 kms en 4 dias de "trail extremo" como yo lo llamo, :mrgreen: :mrgreen:

Espero traer muchas fotos y la zona, no va a estar mal, primero húmeda y después ramblas secas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Todo listo y acoplado en al moto, no me gusta llevar las cosas encima.

DSCF7618.jpg

Aqui, llevo toda la ropa, aunque muy justa.

DSCF7617.jpg

GPS, herramientas en el sitio del cuenta kilometros, debajo una camara de 21, bombin y aceite para engrasar la cadena.

DSCF7613.jpg

Se ve un poco todo, desmontables, parches, manetas, llave de ruedas, eslinga y delante las zapatillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2mj, te paso lo mismo que a mi me gusta muy poco llevar cosas encima por eso me fabrique un porta equipajes made in,,,,,,,,,,,,,,,,,

He hecho varias rutas largas con el puesto y con cosas y hasta ahora ni se ha movido, si lo hubieras dicho te habria fabricado otro igual jejejejeje, aqui te pongo unas fotos para ver que te parece.

fotosdeliphone006.jpg

Uploaded with ImageShack.us

fotosdeliphone005r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

fotosdeliphone007.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues espero paseis buena ruta, ya te seguiremos en tu blog, y nos daras tus impresiones sobre esta maquina, saludos maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tronchamulas, muy bueno el curro, pero yo soy mas de llevar lo justo y poco peso, he viajado con alforjas y mochila, tienda y demas y no puedes hacer nada que no sean pistas.

Pienso llegar con bastantes tramos de enduro, al menos lo intentare.

Gracias por lo del blogs, a ti y a mole 25, y seguro que pondremos una pecha de fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre e seguido tus cronicas, perpaciones de ensueño y tus escursiones "trais-extremo", y observando la Kawa preparada para la batalla me asalta un pregunta, aunque ya se que son caros ¿no te has planteado nunca montar mousses?, yo e sido usuario de camara toda la vida, pero tengo que reconocer lo tranquilo que se va saviendo a ciencia cierte que no vas a pinchar, ademas en este tipo de escursiones que preparas, olvidate de desmontables, camaras, etc... Bueno crack suerte y esperamos el relato de tus aventuras en tu blog...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siempre e seguido tus cronicas, perpaciones de ensueño y tus escursiones "trais-extremo", y observando la Kawa preparada para la batalla me asalta un pregunta, aunque ya se que son caros ¿no te has planteado nunca montar mousses?, yo e sido usuario de camara toda la vida, pero tengo que reconocer lo tranquilo que se va saviendo a ciencia cierte que no vas a pinchar, ademas en este tipo de escursiones que preparas, olvidate de desmontables, camaras, etc... Bueno crack suerte y esperamos el relato de tus aventuras en tu blog...

Para enduro nunca, los probé y no me gustaron, probablemente los monte en esta, pero de momento voy con cámaras, hasta que sepa si me va a durar mucho, jajaja.

Para mi, tampoco es un problema grave un pinchazo, ademas lo llevo todo acoplado a la moto y ni me acuerdo hasta que pincha.

P.D. si me da problemas después de semana santa los monto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...