Saltar a contenido

Vuelvo al verde, ya estan las primeras fotos.


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    18

  • jeffward

    3

  • Marcelino

    3

  • cristian_5

    3

2mj te ha quedado preciosa.

No se si lo has leido pero esta moto tiene un pequeño defecto en el kit de transmisión. El piñón de salida de serie viene con una goma que acumula suciedad y provoca problemas (creo que también fuerza la cadena a comerse parte del subchasis cuando está algo larga). Lo mejor es eliminarlo. Luego está el guía cadena de serie, aparte de ser de juguete no dura un carajo. La gente lo sustituye por un TM Desing.

Del escape y de las limitaciones no te digo nada porque ya veo que lo tienes cambiado.

La batería no es muy potente, es tipo WR. Si le pones interruptor de apagado de luces, mejor que mejor.

¿Más cosas? la instalación eléctrica de la moto no es muy buena, para ser japonesa. Suele trillar los cables debajo del asiento y dar problemas cuando se moja. Cuidadín y revisa toda la instalación.

Por lo demás, gasolina y gastar ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ Por que son las fotos tán guapas ? ...

...¿ Sera la moto ?

Disfrute :mrgreen:

Si vas a hacer mucho barro y agua , empapa antes los conectores de grasa dielectrica ( cualquier tienda de electricistas/electronistas ) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj te ha quedado preciosa.

No se si lo has leido pero esta moto tiene un pequeño defecto en el kit de transmisión. El piñón de salida de serie viene con una goma que acumula suciedad y provoca problemas (creo que también fuerza la cadena a comerse parte del subchasis cuando está algo larga). Lo mejor es eliminarlo. Luego está el guía cadena de serie, aparte de ser de juguete no dura un carajo. La gente lo sustituye por un TM Desing.

Del escape y de las limitaciones no te digo nada porque ya veo que lo tienes cambiado.

La batería no es muy potente, es tipo WR. Si le pones interruptor de apagado de luces, mejor que mejor.

¿Más cosas? la instalación eléctrica de la moto no es muy buena, para ser japonesa. Suele trillar los cables debajo del asiento y dar problemas cuando se moja. Cuidadín y revisa toda la instalación.

Por lo demás, gasolina y gastar ruedas.

Todas las japonesas, llevan esas gomas para quitar vibraciones en el eje, ya esta cambiado, por uno mas corto.

El guia, de momento, tiene el suyo, hasta que encuentre uno que me guste mas.

Las luces, tiene la llave y se puede apagar.

La istalacion electrica, no me habia fijado, luego lo miro.

Gracias por la informacion jeff.

Las cubiertas, son las metzeler unicros, duritas, para hacer carriles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa Nen¡¡ :P :P :P la moto y las fotos :wink:

Por cierto ¿ las llantas son las exel o te las has pintado? ¿Se llega bien al suelo has hecho el invento de rebajar el asiento por debajo? ¿en cuantos Kg esta de origen y a cuanto la has dejado tu?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa Nen¡¡ :P :P :P la moto y las fotos :wink:

Por cierto ¿ las llantas son las exel o te las has pintado? ¿Se llega bien al suelo has hecho el invento de rebajar el asiento por debajo? ¿en cuantos Kg esta de origen y a cuanto la has dejado tu?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las llantas estan pintadas y no muy bien, pues no las he desmontados de momento.

El asiento lo he taladrado de lado a lado, para que baje, pero no lo he cortado (estoy probando otro sistema).

Es alta.

Todavía no la he pesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Todas las japonesas, llevan esas gomas para quitar vibraciones en el eje, ya esta cambiado, por uno mas corto."

Hola 2mj,que has cambiado,las gomas?,el eje?,mi moto es la klx 450 del 2009 y tambien he retocado la decoracion de los plasticos,a ver si me acuerdo y le hago algunas fotos para que veas como me ha quedado,un saludo y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Todas las japonesas, llevan esas gomas para quitar vibraciones en el eje, ya esta cambiado, por uno mas corto."

Hola 2mj,que has cambiado,las gomas?,el eje?,mi moto es la klx 450 del 2009 y tambien he retocado la decoracion de los plasticos,a ver si me acuerdo y le hago algunas fotos para que veas como me ha quedado,un saludo y a disfrutarla.

El piñon de salida por un 14

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...