Saltar a contenido

Duda escapes KTM EXC


Mon450

Recommended Posts

Hola a tots!

A ver, quiero poner silencioso y colector a mi nueva EXC 525 2007.

Tenia en mente un Leo Vinci, pero hay problemas para conseguir e colector.

Akrapovic cuesta casi el doble, y no entra en mis previsiones.

Alguien sabe que va bien?? He visto tambien Pro Circuit, Arrow....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la del 2005 con escape original y va de sobra, no seas tonto y gastate el dinero en mejorar la suspension delantera por ejemplo o en un amortiguador de direccion que saldrás ganando seguro. Co un escape de esos lo unico que vas a conseguir es ir haciendo un ruido infernal, que te duela la cabeza a los pocos Kms y echarnos mas mala fafma a los moteros, y ya estamos bien servidos. Te lo digo cpoque he probado una igual que la mia con Akrapovic y le dije al dueño que iba de muerte para no joderle la inversion, pero no se nota nadaç, de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te han dicho gastate el dinero en otra cosa, mira en motoverde la comparativas de escapes para la 450 y verás que para 1 cv no te merece lapena la inversión, ponle un amortiguador de dirección, cubrecarter o lo quese te ocurra para ir más cómodo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como bien te han dicho gastate el dinero en otra cosa,Como bien te han dicho gastate el dinero en otra cosa,Como bien te han dicho gastate el dinero en otra cosa,Como bien te han dicho gastate el dinero en otra cosa,Como bien te han dicho gastate el dinero en otra cosa,Como bien te han dicho gastate el dinero en otra cosa,

Un saludo,

ademas compraras menos aspirinas, despues de tres horas terminas loco.

saludetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también soy de la opinión de que antes de gastarse dinero en un colector y escape, que por cierto -el colector es mucho más caro- me lo gastaría en otras "cosas" pero a lo mejor nuestro compañero mon450 ya lo tiene y en cuanto a las suspensiones pues igual le gustan como van o son nuevas y quiere esperar más adelante, en el silencioso de serie el tubo en su interior no va recto por lo que solo con el silencioso akrapovic le ganará una mayor estirada y ya no entro si la aprovechará o no y si viene mejor o peor para pistas o trialeras.

En cuanto al ruido -tema muy importante para no molestar- existen una especie de tapones que hacen que la boca de salida sea mas estrecha que hace que amortigue mucho el ruido.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a toos por vuestras opiniones.

Al final he decidido que teneis razon y no merece la pena gastar en eso, por lo que he decidido adquirir un Pro Circuit (colector incluido) que me llega hoy y esta noche montare..... :wink:

Ya os contare que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al ruido -tema muy importante para no molestar- existen una especie de tapones que hacen que la boca de salida sea mas estrecha que hace que amortigue mucho el ruido.

Un saludo,

Seguro que quien cambia un escape de serie por uno más abierto (si no es por rotura y ahorro de pasta), lo primero que piensa es eso, "voy a poner el tapón para que suene menos"... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al ruido -tema muy importante para no molestar- existen una especie de tapones que hacen que la boca de salida sea mas estrecha que hace que amortigue mucho el ruido.

Un saludo,

Seguro que quien cambia un escape de serie por uno más abierto (si no es por rotura y ahorro de pasta), lo primero que piensa es eso, "voy a poner el tapón para que suene menos"... :roll:

Pues espero que lo piense antes o después cada vez más endureros, en mi caso yo monto todas las semanas con una persona que SI lo penso (sin yo decirle nada), le puso un Akrapovic y se hizo con un tapón con lo que mejoró la respuesta a su WR y redujo el ruido muchísimo.

Mi deseo es que cada vez seamos más.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer lo monte y lo probe:

Asi queda, es mas corto que el original lo que da una sensacion a la moto de ligereza. Ademas se nota cogidos por la mano que tanto el colector como el silencioso son bastante mas ligeros que los originales.

Suena un poco sobretodo al reducir ya que tira bastantes "pedos". Y la ganancia especialmente en bajos y medios os aseguro que se nota, sube mucho mejor de vueltas desde abajo.

dsc00510uh2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dixebra_y_folixa

hola buenas, presentarme ya que practico enduro esporadicamente y he visto esta pagina y empezare a ver lo que se cuece..... he tenido ktm 450 hasta hace poco y con akrapovic note mucha, pero mucha mejoria, lo de los pedos se soluciona subiendo el chicle de bajas de 40 a 44. lo del ruido...asi se espantan los cazadores y no nos pegan tiros. saludos y a ver si encuentro una 525 ahora ya que solo tengo el akrapovic de la ktm 450 y tengo un mono de manillar alto que flipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos a todos, para el escape procircuit que le has puesto, es de tiro directo, tienes que ponerle un chicle de 185 y para que subele la aguja 2 puntos, prueba asi, si te sigue tirando pedos en el primer cuarto de gas, tienes que darle 1.5 vueltas al tornillo de la mezcla desde cerrado. que es para el surtidor secundario.

al resto que tienen ktm 525 con escape de serie y tira pedos al reducir es pro que la moto va seca. se soluciona subiendole la aguja que me imagino que estara en la ranura del centro, probar primero con subirle dos puntos.y si va bien y os gusta dejarlo, entrara mas gasolina y asi la moto ira mas refrijerada.

creo que en el libro de la moto podeis ver que la ktm six days lleva unos reglajes de carburacion diferentes, y siendo el mismo carburador, solo le cambian el chicle por el de 185, osea que yo lo probaria como el del escape procircuit. yo la llevo asi y esta al 100% de lo que va la moto.

espero haberos ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 13 years later...
El 23/10/2006 at 9:07, Mon450 dijo:

Gracias a toos por vuestras opiniones.

Al final he decidido que teneis razon y no merece la pena gastar en eso, por lo que he decidido adquirir un Pro Circuit (colector incluido) que me llega hoy y esta noche montare..... ?

Ya os contare que tal

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...