Saltar a contenido

Duda sobre honda crf150

Puntuar este tema:


alvaro 19#

Recommended Posts

vivo en un piso y solo tengo una plaza de garaje, lo de ponerlo vertical lo habia pensado pero mi garaje es bastante bajo y no se si dará en el techo..., a parte que el precio de la bola pregunto mi padre en volvo y eran 600€ (en toyota no creo que cambie mucho) y me parece una pasada, y luego suma el carro y lo de las conexiones... pufff ¿tan caro sale? la verdad que de tener carro no me pensaria lo de la 85 iria a por la 2504t o 1252t.

Mi abuela tiene un garaje comunitario que no usa, no tiene coche... pero claro me da palo dejarlo en un aparcamiento ahí sin más teniendo en cuenta que a mi ya me han robado una moto :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por partes.

La diferencia de la Crf es el tamaño de las ruedas, olvidate de básculante y historias raras. El tamaño de estas motos para una persona de 1,75 es pequeño, estas motos son infantiles, y están destinadas para niños de hasta 14 años, pero esto es como todo, hay niños que con 13 años miden 1,80, medida de niño standard,es a lo que me refiero. Si tu mides 1,75 iras mal. No te guíes por las pit, es otra historia. No quiere decir q porque tengas una pit, y ves que esta es un poco mas grande, lo tienes hecho. No, es otra historia, iras mal y no controlaras bien la moto. Es como si montaras a un gasol en una 450, no podría ir.

Por otro lado. Si te pillan con la moto en el coche te la liaran. Son 350€ de multa y te dejan donde te pillen sin poder moverte, hasta que saques la moto del coche.

Yo te recomiendo una 125 y que te mires como transportarla.

Ciao.

Es que de no meterla en el coche no tengo otra forma de llevarla (sin contar con lo del carro claro). Yo ya me he cruzado con los polis por ciudad carretera y no han dicho nada, a lo mejor es que como llevo los cristales tintados pues no se ve.

Digamos entonces que la crf150 la olvido (por ese precio hay 2504t) yo prefiero una 250 4t, ya sé que para aprender es mejor la 125 2t, pero como digo no tengo intención de competir, ir un segundo más rápido o más lento me es indiferente :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por partes.

La diferencia de la Crf es el tamaño de las ruedas, olvidate de básculante y historias raras. El tamaño de estas motos para una persona de 1,75 es pequeño, estas motos son infantiles, y están destinadas para niños de hasta 14 años, pero esto es como todo, hay niños que con 13 años miden 1,80, medida de niño standard,es a lo que me refiero. Si tu mides 1,75 iras mal. No te guíes por las pit, es otra historia. No quiere decir q porque tengas una pit, y ves que esta es un poco mas grande, lo tienes hecho. No, es otra historia, iras mal y no controlaras bien la moto. Es como si montaras a un gasol en una 450, no podría ir.

Por otro lado. Si te pillan con la moto en el coche te la liaran. Son 350€ de multa y te dejan donde te pillen sin poder moverte, hasta que saques la moto del coche.

Yo te recomiendo una 125 y que te mires como transportarla.

Ciao.

Es que de no meterla en el coche no tengo otra forma de llevarla (sin contar con lo del carro claro). Yo ya me he cruzado con los polis por ciudad carretera y no han dicho nada, a lo mejor es que como llevo los cristales tintados pues no se ve.

Digamos entonces que la crf150 la olvido (por ese precio hay 2504t) yo prefiero una 250 4t, ya sé que para aprender es mejor la 125 2t, pero como digo no tengo intención de competir, ir un segundo más rápido o más lento me es indiferente :roll:

Por eso mismo es mejor una 125 2t, más barata de mantener.

Mira un remolque pequeño de una moto, algo que te entre bien en el garaje o mira el soporte que se pone en la parte trasera del coche, vale 1.000 pero si tienes que poner bola y comprar un remolque te costará más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1000 es un paston, un remolque de una sola moto de segunda mano 350€ mas o menos. El problema es la bola, que seguramente se vaya mucho de precio aunque todo es preguntar.

Si alguien me puediera medir cuanto mide una moto desde las horquillas hasta el final de la rueda trasera se lo agradecería muchisimo, y también al altura del colin al suelo, de verdad os lo agradecería.

Por otro lado he visto una 85 por internet que pone que lleva el kit oficial de 105, digamos que es la ktm 105, pero mi pregunta es si este kit es poco fiable por ejemplo si es tipo las 49cc que se suben a 70cc por ejemplo, si hay que estar muy encima de él o es un motor normal... no se si me explico :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola alvaro en las motos la altura del colin suele ser igual o un centimero mas o menos que el asiento, mete en esta pagina que esta la distancia entre ejes en la ficha tecnica

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/

y la ktm 105 de la que hablas si es una 85cc subida es como una 49cc a 70cc las que tiene ktm de serie de 105 son las ktm 105xc no sx ya que es una version de cross country y es una version americana y en españa hay muy poquitas

salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la distancia entre ejes ya la sabía pero si pudiera evitar quitar la rueda trasera pues mejor, esa es más engorro que quitar la delantera, pero bueno andara por esos 1600mm más o menos supongo algo más por que la rueda trasera estara puesta. De alto el problema que tengo que el colin no entre bien por la puerta del maletero pero supongo que empujando el amortiguador bajara y la moto entrara...

Mira la 105 que te digo es esta http://motos.coches.net/ocasion/ktm/sx/85_19/16-2008-en-madrid-5070361.htm dice que lleva el kit oficial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias tio!

ok pues en caso de tenerme que comprarme una 85cc esa la descarto, vamos a comparnos un coche nuevo y si convenzo a mi padre para comprar una remolque... que por ahora me parece que no... me pillaré una 1252t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...