Saltar a contenido

50cc para enduro


AMC-enduro

Recommended Posts

Buenas , pues e estado montando con una rieju mx (infantil) y una pit bike 125 y ahora k me voy a sacar el carnet pues nose si cogerme una rieju mrx pro 50 porque nose si va bien para enduro,si tiene fuerza y eso.Me voy a sacar el carnet de 125 pero en mente tenia comprarme una gas gas ec 125 o ktm exc 125 lo que pasa es que es mucho dinero...por eso haber quien sepa si la mrx no se ahoga subiendo o que.

Pd:No soy enduro muy principiante porke el chasis de la Mx esta fisurado y a la pit bike la e partido y doblado todo lo que se puede xD por eso pregunto lo de la 50cc porke alomejor se me queda muy corta de fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo tengo una MH ryz 50 pro,mas o menos de la misma categoria que la rieju,mi consejo es que no te cierres a la rieju solo,esta la mia,la derbi drd pro la rieju mrx pro... Pillate la que quieras,pero te recomiendo que sea muy barata en torno a los 800-1000€ porque la 50 se queda corta a las 3 semanas y como tu bien dices te vas a sacar el de 125 pues esta moto en menis de un año no va a valer menos. Aun asi,la 50 es divertida y llega a 80 sin problemas,con un trucaje la pones a 140 facil pero bueno,eso ya como tu quieras,vete mirando precios en motos.net www.segundamano.es milanuncios.com un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No andes con 50s que si ya has doblado y partido algunas motos con una 50 no va a ser muy diferente...yo con una senda x-treme al mes y medio ya me está tirando aceite por una barra de la horquilla..... :twisted: :twisted: :twisted:

Cogete directamente una 125 si te vas a sacar el A1

Salu2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...