Saltar a contenido

50cc para enduro


AMC-enduro

Recommended Posts

Buenas , pues e estado montando con una rieju mx (infantil) y una pit bike 125 y ahora k me voy a sacar el carnet pues nose si cogerme una rieju mrx pro 50 porque nose si va bien para enduro,si tiene fuerza y eso.Me voy a sacar el carnet de 125 pero en mente tenia comprarme una gas gas ec 125 o ktm exc 125 lo que pasa es que es mucho dinero...por eso haber quien sepa si la mrx no se ahoga subiendo o que.

Pd:No soy enduro muy principiante porke el chasis de la Mx esta fisurado y a la pit bike la e partido y doblado todo lo que se puede xD por eso pregunto lo de la 50cc porke alomejor se me queda muy corta de fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo tengo una MH ryz 50 pro,mas o menos de la misma categoria que la rieju,mi consejo es que no te cierres a la rieju solo,esta la mia,la derbi drd pro la rieju mrx pro... Pillate la que quieras,pero te recomiendo que sea muy barata en torno a los 800-1000€ porque la 50 se queda corta a las 3 semanas y como tu bien dices te vas a sacar el de 125 pues esta moto en menis de un año no va a valer menos. Aun asi,la 50 es divertida y llega a 80 sin problemas,con un trucaje la pones a 140 facil pero bueno,eso ya como tu quieras,vete mirando precios en motos.net www.segundamano.es milanuncios.com un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No andes con 50s que si ya has doblado y partido algunas motos con una 50 no va a ser muy diferente...yo con una senda x-treme al mes y medio ya me está tirando aceite por una barra de la horquilla..... :twisted: :twisted: :twisted:

Cogete directamente una 125 si te vas a sacar el A1

Salu2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

si te vas a sacar el a1 mejor busca una 125 barata que no te de problemas.. hay ktm gasgas y muchas mas.. si quieres una 50 hay mas aparte de la mrx.. tienes la rieju MRT , MRX , tambien hay motorhispania(ryz pro es la te recomendaria en esa marca..)

tienes derbi senda drd o senda drd pro.. beta , hm ... tienes muchaas jaja pero con las 50 te lo pasarás bien solo que cuando te acostubres a ella te dara la sensacion de que se te queda corta , como todas las motos jeje siempre querrás más.. pero puedes disfrutar con todo, si es para saltar y hacer el cabra.. una 125 resistirá más claramente pero bueno eso depende de lo que tu busques.. y perdon por el tocho jeje Saludos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

busca la dt 125, que toda la gente que se inicia en el enduro con esa moto esta encantado, ya que te vale para hacer enduro y para andar por ciudad, debe ser una moto controlable y fiable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
busca la dt 125, que toda la gente que se inicia en el enduro con esa moto esta encantado, ya que te vale para hacer enduro y para andar por ciudad, debe ser una moto controlable y fiable

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Beta ART 50 (2009) busate una por segundamano son la leche a mi em han comprado una y tira mucho mucho, y eso que vengo de una 125, es muy divertida y tiene los componentes muchisimo mejor que la dt 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...