Saltar a contenido

Opinión husqvarna te 449 del 2008

Puntuar este tema:


ertonico

Recommended Posts

Hola compañeros, ya está hecho, me quedo con una te 449 del año 2008, se me queda en un precio accesible y..... en fin que me lanzo y me la compro.-

He estado hablando con unos amiguetes que han tenido husquis y todo OK, pero en concreto de este modelo y año, pues como que no tengo mucha información, a ver si me podeis echar un cable.-

Me gustaría saber que tal fiabilidad, motor, consumos, etc etc etc, todo lo que podais comentar será bienvenido.-

Gracias de antemano y saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, imagino que hablas de la TE 450 2008.

Yo tengo la 2009 y va muy requetebien, solo que es una bestia parda.

Como desventajilla, la 2008 no puede instalarse el botón de cambio de mapas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Emo por contestar, os puedo decir que ayer ya firmé los papeles para la compraventa, queda una puesta a punto final y se viene a mi garaje.

Me gustaría saber lo que tengo que tener en cuenta sobre esta moto, me refiero a la hora de meterle agua a presión para lavarla después de cada salida.-

Hay algún sitio en internet donde pueda descargar su manual?????

En fin y si además alguien me puede comentar algo mas a tener en cuenta de verdad que lo agradecería.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola te e dejado este tochazo en el foro de enduro pero por si no lo lees te lo dejo aquí, los manuales de recambio metete en la pagina web de saharamotor y seguro que tienen algo un saludo!.

Hola ertonico que bien otro husqvarnero mas jeje parece que la cosa va incrementando.

Bueno decirte que te has comprado una moto impresionante, yo tengo una husqvarna wr 125 y muy contento con ella, como pedías información y tal en general te comento un poco sobre la marca.

Todo el tema de recambios y demás te aconsejo dos tiendas principalmente: Sahara motor que tiene pagina web, un montón de recambios, special parts husqvarna y muchas cosas mas, el trato es excelente y envían todo con profesionalidad y rápido.

La otra opción es motos arribas que si les llamas por teléfono, Angel estará encantado de atenderte y tienen un gran stock, muy profesionales y envió rápido. Estas son las dos de las que puedo hablar ya que e comprado mucho y te pongo tiendas de recambios ya que pienso que si en un futuro tienes algún problema o quieres ponerle un colector/escape tienes allí un referencia segura.

Lo del lavado de la moto mi husqy pues bueno le pongo el tapón en el silencioso (los venden en Internet muy baratos) o te haces uno artesanal... jeje pero vamos no lo veo muy necesario.

Comentarte por si no lo sabias que las motos de enduro hay que limpiar el filtro del aire muy a menudo, es decir cada 2-3 salidas quitar filtro del aire lavarlo bien, dejarlo secar y luego echarle aceite adherente (es un aceite para filtros) que sirve para que la mierda que entra al carburador se quede retenida allí y el carburador respire mejor.

Para quitar el aceite al lavarlo veras que es complicado con un jabón tradicional , para ello puedes usar gasolina en caso de que sea una emergencia pero no te recomiendo que lo laves con gasolina continuamente ya que se abren los poros. Para ello hay productos especiales de limpieza de motos que seguro que tienes en Greendland, mxzambrana o moremoto.

Espero haberte ayudado, perdón por el tochazo pero hay algunas cosas que son imprescindibles en una moto de campo, por supuesto aquí no hay ni un tercio pero bueno algo es algo. Para cualquier duda sobre las husqvarnas o a nivel de enduro no dudes en consultarme mandándome un mensaje privado .

Bueno un saludo a todos y tu ertonico a darle caña a esa husqvarna y a ponerse en forma para disfrutar del enduro que es un deporte maravilloso , birras para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias adolfo, lo de las tiendas de repuestos ya lo tenía mas o menos visto, pero de todas formas te lo agradezco.-

En lo relacionado al lavado de la moto me refiero mas bien a si tengo que tener en cuenta algo especial del tema eléctrico, ya que (según me ha comentado) es delicado el sistema eléctrico, ya que puede dar fallos. Además ciertamente no sé ni donde está ubicada la centralita, que igualmente creo que no es muy conveniente mojarla.-

Efectivamente creo que he comprado una buena moto, pero...... hasta que no la pruebe bien del todo no podré sacar conclusiones, pero lo cierto es que de momento estoy encantado con la compra.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...