Saltar a contenido

la moto hecha aceite por el escape

Puntuar este tema:


as_3666

Recommended Posts

hola a todos los endureros tengo una derbi senda xtreme 50cc de enduro y me hecha aceite por el escape despues de andar bastante no se a que se debe pero si alguno me lo explica se lo agradeceria tambien me gustaria saber el precio para cambiar los retenes de la amortiguacion delantera porque me pierden un poco al saltar aunque salte poco la tengo de serie pero os la recomiendo va como un tiro pero poco motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mezcla demasiado rica en aceite.

No te preocupes si la moto va bien. Tendrás que cambiar alguna bujia más, pero no es para preocuparse.

Las 2T de amigos mios, casi mean aceite por el escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como os dice undersea es demasiodo rica la mezcla pero mejor eso que no gripar no?? yo una vez de lo que me pase llegue con la llanta llena d topitos de aceite y polvo pero prefiero eso que volver gripado y arrastrando la moto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si no te echaria nada de aceite seria malo un amigo tiene la misma y aparte de que no caigan gotas el escape esta muy seco ¿podria gripar? estan las dos de serie pero acemos mucho la cabra.

unas cuestas que va la moto :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami mi ktm de 125 escupe y estoy seguro que mucho mas que la tuya ,que me pone la equipacion perdida ,pero mas vale que exe y vaya bien que sino con estas motos sobre to de 125 a la minima se gripa

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...