Saltar a contenido

cambio de piston


ismabaz

Recommended Posts

Gracias por los links :)

Una duda q me surje,veo q las juntas del cilindro hay motos q llevan 3 otras 2..y tb e visto que hay gente que solo recominda poner la intermedia,cual es? Que es lo que recomendais? Y que diferencia hay en quitar grueso de juntas en cuanto a comportamiento de la moto?

En mi caso se trata de una ec 250 del 04

con esas juntas varias el "squish",se varia la altura del cilindro/culata con respecto al cigüeñal(compresion del motor y evidentemente comportamiento del motor)

a mi siempre me han recomendado ponerle 1 gruesa y 1 fina (creo que eran 0,4 mm y 0,2 mm o algo asi)

si le pones menos el motor sera mas rabioso pero quizas un poco menos lineal...

y si le pones mas en teoria el motor sera un poco mas lento de reacciones pero mas lineal...

creo que lo suyo es poner la intermedia pero lo que yo tengo claro es que nunca pondria menos.

Ok,muchas gracias por la respuesta tomo buena nota,hoy mismo me pongo a desmontar todo para ver medida de pistón,y la semana que viene ya realizo el pedido para poder montar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 years later...
El 17/1/2012 at 18:33, flaco250ec dijo:

con esas juntas varias el "squish",se varia la altura del cilindro/culata con respecto al cigüeñal(compresion del motor y evidentemente comportamiento del motor)

a mi siempre me han recomendado ponerle 1 gruesa y 1 fina (creo que eran 0,4 mm y 0,2 mm o algo asi)

si le pones menos el motor sera mas rabioso pero quizas un poco menos lineal...

y si le pones mas en teoria el motor sera un poco mas lento de reacciones pero mas lineal...

creo que lo suyo es poner la intermedia pero lo que yo tengo claro es que nunca pondria menos.

Hola. Ya sé que hace tiempo de esto pero…… es lo que hay 😝. No sería mejor poner la mismo grosor que llevaba?

en breve hago pistón y quiero hacerlo yo y es la duda que me crea

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estas agusto con la respuesta del motor...la pregunta que te tienes que hacer es ¿¿por que cambiar??

Si te gusta enredar y tienes tiempo... puedes probar y sino retornar a lo que llevabas.

Las juntas no son caras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, flaco250ec dijo:

Si estas agusto con la respuesta del motor...la pregunta que te tienes que hacer es ¿¿por que cambiar??

Si te gusta enredar y tienes tiempo... puedes probar y sino retornar a lo que llevabas.

Las juntas no son caras.

Es un mantenimiento, aunque la moto va bien, puede que tenga algo de desgaste y aunque parezca que la moto tire se nota. Si tiene campaneo puede dañar el cilindro y entonces eso si vale mucho dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona , que creo que me he explicado mal.

Me refiero a cambiar el grosor de las juntas.

Evidentemente el piston hay que cambiarlo como mantenimiento y no esperar a notar que la moto mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, flaco250ec dijo:

Perdona , que creo que me he explicado mal.

Me refiero a cambiar el grosor de las juntas.

Evidentemente el piston hay que cambiarlo como mantenimiento y no esperar a notar que la moto mal.

Jajajaj no pasa nada hombre

si uno está contento claro no se a de modificar

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...