Saltar a contenido

que manillar pongo


rubio25

Recommended Posts

hola a todos, hoy he salido con un tio de estos que sabe bastante de esto del enduro y me a comentado que necesito un manillar mas alto ya que mido 188 cm. y cuando voy de pies, es verdad que voy demasiado encorbado. actualmente mi wr 450 lleva un rhental de 22 mm con alzas de 25 mm y me a recomendado un pro taper, y que quite las alzas... en mi modesta opinion creo que 3 o 4 centimetros mas me vendrian bien, bueno, mas comodo cuando voy de pies.

necesito que alguien me ayude con este tema ya que he leido algun post sobre el tema pero son de ktm

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recientes y antiguas investigaciones y pruebas realizadas por el P.D.P y el G.D.B.T an sacado a la luz que el renthal twin wall 922 es la gloria para gente que pase del 183.47 cm de altura.

Debido a su gran altura y posicion otorga una posicion que conjuntamente a un sillon alto dan un control maximo de pie o sentado por igual encima de la moto...por supuesto sin alza alguna....

(P.D.P= pringao del barrio....osea yo jejeje)

(G.D.B.T = guapo de barrio tambien )

Este manillar el 3,5 cm mas alto que el original de ktm ....supongo que sera el post que as leido...

Mide el tuyo haber la diferencia...pero midelo bien eee que no es tan facil..

Un saludo

Pd es la ostia jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo se midelas...pero por lo general debería valer sin problemas no creo que se lleven mucho de una a otra ..

Es mas el que me e puesto no es especifico de ktm...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente para mí el secreto de un manillar está en sus medidas, tanto lo cerrado/abierto de puntas que esté como la altura de las puntas respecto al original.

Cualquier manillar de una calidad mínima va ser lo suficientemente resistente a unas caídas normales y corrientes y donde has de mirar es en las medidas del viejo respecto al nuevo.

Por ejemplo Acerbis en su web te da todas esas medidas y podrás decidir entre un manillar u otro.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comparando mi actual manillar con otros renthal me aparecen muchas dudas

WINDHAM 966-05 803 92 56 135 57 203..... este es el mio con alzas de 20-25 mm

este es el que recomendais:

RC HIGH 922-01 802 119 80 115 54 187...... el twin wall

este es parecido:

RC HIGH 809-01 802 119 80 120 54 197...... el normal

y este pudiera ser si suprimimos las alzas:

ENDURO HIGH 613 830 130 95 130 75 192.....

no se, me gustaria saber medidas de pro taper para comparar u otros manillares

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Hola compañeros resulta que en mi gas gas tengo un manillar de 22 con torretas de 22 y me gustaría saber si puedo acoplarle las torretas de 28 de una Yamaha de cross Mi horquilla es la marzochi magnum aquí mando foto de las torretas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según quien lo mire. Yo es mejor que encontré para las KTM 2008 2011 con un maromo encima. Lo llevaba con protectores cerrados y toda la parafernalia.

Además lo twngo en venta.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...