Saltar a contenido

James Steward a cámara lenta, IMPRESIONANTE!

Puntuar este tema:


doohan

Recommended Posts

Está claro todo lo que deciis, entrenando mucho se mejora, pero ser el mejor y tener un estilazo se consigue teniendo ese extra que tienen muy pocos.

No se si todos habeis visto la pelicula esa sobre su vida y tal...narra que vivian en una zona "chunga" y el padre, que tambien corria, se lo curró mucho para llegar a donde están ahora.

Chapó por él y por toda su familia!

Que ahora tiene una mansión con nosecuantos circuitos, nosecuantos garajes con nosecuantos coches y motos...pues sí, pero no le ha caido del cielo eso hay que tenerlo claro...

PD: la foto con la cabeza ahí cerca de la rueda IMPRESIONANTE, habría que ver el vídeo que va grabando con la GoPro.

Por cierto, en algún sitio está el vídeo que iba grabando en la carrera del finde pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WREnduro_a_tope_xcampo, otro catalino cerrao :? , solo aclararte una cosa por que esto va de motos no de CR7 y Messi, CR7 lo puse como un ejemplo pero valla me reitero en lo que digo, si un niño esta jugando desde que nace al fútbol no significa que valla a ser un Messi. respecto a lo de la masia no voy a hablar por aquí de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

El-Kim lo primero que soy del Malaga desde que estaba el CD Malaga.....asi que de catalino nada.

E puesto como ejemplo la masia del barsa, por que es lo que hoy en dia se ve claramente.

Mucha gente no llega a nada por no tener la suficiente dedicacion, o por que se aburre o mil cosas. En mi barrio hay un chaval, que se lo llevo el FC Barcelona, fue el máximo goleador de la pretemporada en la epoca de stoichkov, y era un elemento, u la gota que colmo el vaso fue cuando los dos se fueron de borrachera y estrellaron el coche de barkero...y este estaba en una buena epoca....

Yo solo digo eso, que eso hace bastante, si soy yo y no cuando 1 semana no coja la moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enga hombre... vamos a tranquilizarnos... el estilo se lleva dentro, como dicen los compañeros la practica hace mucho pero si no vales no vales. Yo te puedo decir que como trabajo a turnos cojo la moto hasta 3 veces en semana, y si tengo que bajar un muro de 1.5m, lo bajo dandole un punto de gas y saltandolo, pero llego a una rampa a 40 km/h, y cuando noto que se separa la rueda trasera del suelo.... me acongojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...