Saltar a contenido

Ayuda cableado wr 250 del 2001

Puntuar este tema:


heliott00

Recommended Posts

Lo primero feliz año a todos... y lo segundo jeje, este año me toca pasar la itv al bixoo husqvarna WR250 del 2001, y la compre de segunda mano y lo tipico no lleva intermitentes ni interruptor en la maneta de freno para que se accione la luz, el caso es que he desarmado la careta esta mañana y me he encontrado un montonde cables sueltos que supongo que serála instalación original y solo tendre que conectar los intermitentes rele y interruptor de la maneta, os adjunto unas fotos de los cables haber si me podeis echar una mano alguien que tenga este modelo y me diga como van y de que son...

Lo mas importante es saber donde conecto el rele de intermitencia sabiendo eso ya puedo descubrir con el tester donde van los intermitentes pero bueno si alguien sabe los colores pues mejor k mejor...

Muchas gracias...

* Esto creo que pueden ser los intermitentes.

20120107121436.jpg

Uploaded with ImageShack.us

* Estos tres pueden ser del rele???

20120107121503.jpg

Uploaded with ImageShack.us

* Estos dos pueden ser del interruptor de freno de la maneta?

20120107121535.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y este es el conector que tengo debajo del asiento que supongo que tambien estaran la conexion de los intermitentes traseros...

20120107121717.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Haber si tengo suerte y solo tengo que conectar... GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el esquema eléctrico viene en el manual que se puede descargar, aqui no lo tengo, cuando esté en mi pc te lo paso si es que no lo encuentras antes...

A grandes rasgos:

Rojo: positivo

Amarillo: positivo

Azul: negativo

verde y verde-negro: contactos de freno

rojo-negro: intermitentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer pues no me cuadran los colores solo los de los intermitentes pero el rele de intermitencias sabes donde va? lo digo porque no se en que sitio de la moto va puesto, asi miro si tengo los cables para poder conectarlo y si es de 3 o 2 contactos.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como nadie contesta contesto yo jeje...

Ya esta todo claro los tres cables azul blanco negro es luz larga y corta, el manojo con los protectores son los intermitentes delanteros , tambien he encontrado el cable del interruptor de freno es amarillo y verde, lo unico que me falta es el que se ve en la foto que es azul-negro y amarillo y lleva los faston para conectar con el plastico negro espero que sea para el rele porque no he encontrado nada donde conectarlo.

Porfavor ayudaaaa donde va el rele de los intermitentes??? y de que color son los cables del rele???... y si es de 2 o tres contactos solo me falta eso...

En el esquema que tengo solo cuadran algun color pero no todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

El rele de tu WR es de dos patas y debe de ir conectado a esos dos cables que se ven en la tercera foto con la funda negra, pero no todos los reles de dos salidas son iguales y es posible que no te parpadeen correctamente.

Para comprobar si esos son los cables del rele y funcionan los intermitentes, puedes conectar directamente esos dos terminales y probar los intermitentes, que deben de funcionar pero sin parpadear (para eso es el rele...)

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias supongo que como tu dices esos dos bornes son para el rele, probare lo que me comentas la duda que tenia es si era de 3 o 2 contactos el rele de esta moto si es de 2 entonces cuadra, probare a hacer lo que dices puenteo los cables y algun intermitente se encendera fijo no?

Gracias por la ayuda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...