Saltar a contenido

Sherco 2012, injusta evolución para los dueños de 2011.


nandimetro

Recommended Posts

Buenas noches, esta claro que la 2012 es una gran innovación respecto de la anterior.

Personalmente pienso que no es justo para el que tenga una 2011 lo que pago por ella, teniendo los componentes que tiene. Viendo ahora los componentes de la 2012, y el precio que tiene esta.

Se habrán dado cuenta que con esos componentes van a vender mas? O es que antes no llegaban a un acuerdo?

Lo planteo por curiosidad.

:D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digo que lo sea, de hecho creo que comprare una 2011.

Digo que la relación componentes precio de los dos años no es lógica.

Valia casi igual la sherco 2011. con componentes mas baratos, como por ejemplo monta gas gas pero son motos mas baratas. Pienso yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré un ktm del 07 y al año siguiente cambiaron el modelo, y aunque tu moto vaya de pm no deja de ser una moto de modelo anterior (o vieja).

Esto es así y no hay mas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando una evolucion es a mejor, nunca es injusta.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es la naturaleza de la evolucion.

La 2011 viene desde 2008..........tres años evolucionando el modelo........el cambio a 2012 marcará otra época.

Personalmente mi sorpresa fue cuando compre la 2010........fue única. Ahora con la 2012 se sigue la misma filosofía pero mejorando lo presente.........para mí acertado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, es la vida...Igual que un modelo que se compra a 10 a principio de temporada, cuesta 8 en otoño. La competencia aprieta y , aunque nostros creamos que lo de las motos es solo un hobby, para los fabricantes es una cuestion de pelas...

Imagina, si el modelo 2012 no lo ajustan, ese precio mas caro pudiera hacer que se vendieran pocos motos, y ese no es buen negocio para el fabricante.

Mi ordenador lo compre hace 2 años por 1200 € 1Gb de Ram y HD 80 Gb...hoy los hay de 4 Gb con 500 HD y mejor procesador a 500€...es el mercado.

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo eso lo veo lógico, y correcto.

Pero el cambio en componentes lo veo exagerado, cuando montaba sach, y no montaba brembo, debía ser mas barata.

Es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que a medida que pasan los años van amortizando las inversiones y tienen mas margen hacia el cliente, y el panorama ya sabemos como está y se llega a acuerdos que antes eran imposibles. De cualquier manera lo que montaba antes es muy buen material, no seamos tan marquistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilidad amigos, solo es una opinión. para eso están los foros.

Pienso que las marcas deben evolucionar y siempre a mejor.

Pero no creo que sea lo mismo wp que sasch , ni brembo que los frenos que montaba antes.

Es como si ktm, con precios equiparables en 2012 montara una gama mas alta de suspensiones de serie, la gente que tiene motos de otros años pues pensaría, ¿ por que cojones no montarían esto el año pasado?

solo quería decir eso. Nada mas, tranquilos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...