Saltar a contenido

ABRIR TAPA CARTER PEGADA NURAL!!AYUDA HUSQVARNA WR 250

Puntuar este tema:


cr5001

Recommended Posts

Hola a todos y feliz año 2012!!!Bueno os comento tengo que cambiar un reten que va en la palanca de cambios, el que se ve desde fuera porque me pierde un poco de aceite, ya lo he comprado medidas 12x19x5, 3,60 euros, en otros sitios 6 e.Ayer quite el anticongelante no se si hacia falta, el aceite no lo quiero quitar porque esta recien puesto, antes no perdia porque practicamente no llevaba, pienso tumbar la moto y espero que no salga, al menos para revisar los discos de embrague no cayo ni gota.

Ahora viene lo peor he quitado los tornos de la tapa carter, la grande, y al intentar quitarla no hay forma de moverla, le he dado con un martillo pequeñoss golpes apoyando un trozo de madera pero no mueve!!

Que hago??como lo quito??Ayuda por favor y si alguien sabe si saldra algun muelle disparao o alguna pieza de la bomba de agua desajustada que avise.

Muchas gracias de antemano, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para cambiar ese reten no hay que preparar tanto desmonte,ya que el reten esta mal,si lo rompes pues no pasa nada.Entonces tumbas la moto un poco,le quitas la palanca de cambio,y luego con un destornillador plano pequeño lo clavas un poco en el reten y apalancas para sacarlo,luego el otro lo metes con cuidado y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues si llevabas toda la razon desde fuera se hace cojonudamente bien pero no se me ha ocurrido abrir la tapa ya puesto para juntear con nural 28, y ale al sacar la tapa luego en que me veo de cerrarla porque hay una palanquilla que va a la valvula de escape que no se como tiene que quedar, lo he montado debajo de una pieza que parece una seta pero no tengo ni idea si ahora cumple su funcion o no porque pa mi que no hace nada, la pieza segun despiece sale como Eje de reenc’o...alguien sabe como narices tiene que quear eso puesto??el caso es que la moto arranca no he metido marcha ni nada porque tenia prisa....

Que mierda mecanico estoy hecho!!!

Ayuda con lo que podais, saludos y gracias, os dejo una foto de la patilla esa rara

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=320817852490

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...