Saltar a contenido

intermitentes gas gas 125 no funcionan bien


Vicenteglm

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y estoy preparando la moto para la itv, tengo una gas gas de 125 ec del 2008.

Lo que me pasa es que estoy montando los intermitentes y me funcionan bien pero cuando enciendo las luces no me funcionana bien se quedan encendidos y no hace la intermitencia, con el claxon me pasa igual apagadas las luces me funciona pero cuando las enciendo no me va el claxon.

A ver si hay alguien que me puede ayudar, Gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo pero prueba a ponerlos y subirle un poco de vueltas ya que al no tener bateria en ralenti no tiene suficiente potencia como para hacer funcionar el rele un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo soy muy novato en esto e igual me equivoco. A mi me pasa lo mismo, se quedan fijos.

He consultado con el concesionario que me lo vendió y me dicen que es el relé de intermitencia, me lo está tramitando con la garantía y me lo envía. Cuando lo tenga lo probaré y os diré.

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me pasaba lo mismo pero prueba a ponerlos y subirle un poco de vueltas ya que al no tener bateria en ralenti no tiene suficiente potencia como para hacer funcionar el rele un saludo

He probado subiendola de vueltas y nada, sigue igual.

Hablando con un amigo me dice que pruebe a cambiar el regulador de corriente, no se si alguien me puede echar una mano y se le ocurre algo. (de paso le invitaria a unas cuantas birras) Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Yo soy muy novato en esto e igual me equivoco. A mi me pasa lo mismo, se quedan fijos.

He consultado con el concesionario que me lo vendió y me dicen que es el relé de intermitencia, me lo está tramitando con la garantía y me lo envía. Cuando lo tenga lo probaré y os diré.

Saludos y gas!

Perdona TomyLou no habia visto tu respuesta,