Saltar a contenido

intermitentes gas gas 125 no funcionan bien


Vicenteglm

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y estoy preparando la moto para la itv, tengo una gas gas de 125 ec del 2008.

Lo que me pasa es que estoy montando los intermitentes y me funcionan bien pero cuando enciendo las luces no me funcionana bien se quedan encendidos y no hace la intermitencia, con el claxon me pasa igual apagadas las luces me funciona pero cuando las enciendo no me va el claxon.

A ver si hay alguien que me puede ayudar, Gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo pero prueba a ponerlos y subirle un poco de vueltas ya que al no tener bateria en ralenti no tiene suficiente potencia como para hacer funcionar el rele un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo soy muy novato en esto e igual me equivoco. A mi me pasa lo mismo, se quedan fijos.

He consultado con el concesionario que me lo vendió y me dicen que es el relé de intermitencia, me lo está tramitando con la garantía y me lo envía. Cuando lo tenga lo probaré y os diré.

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me pasaba lo mismo pero prueba a ponerlos y subirle un poco de vueltas ya que al no tener bateria en ralenti no tiene suficiente potencia como para hacer funcionar el rele un saludo

He probado subiendola de vueltas y nada, sigue igual.

Hablando con un amigo me dice que pruebe a cambiar el regulador de corriente, no se si alguien me puede echar una mano y se le ocurre algo. (de paso le invitaria a unas cuantas birras) Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Yo soy muy novato en esto e igual me equivoco. A mi me pasa lo mismo, se quedan fijos.

He consultado con el concesionario que me lo vendió y me dicen que es el relé de intermitencia, me lo está tramitando con la garantía y me lo envía. Cuando lo tenga lo probaré y os diré.

Saludos y gas!

Perdona TomyLou no habia visto tu respuesta,

Vale cuando lo pruebes si puedes me dices si te ha funcinado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Yo soy muy novato en esto e igual me equivoco. A mi me pasa lo mismo, se quedan fijos.

He consultado con el concesionario que me lo vendió y me dicen que es el relé de intermitencia, me lo está tramitando con la garantía y me lo envía. Cuando lo tenga lo probaré y os diré.

Saludos y gas!

Perdona TomyLou no habia visto tu respuesta,

Vale cuando lo pruebes si puedes me dices si te ha funcinado bien.

TomyLou una pregunta, a ti cuando tienes encendida la luz el claxon te funciona?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de montar el regulador de corriente y es curioso, con las luces en posición funcionan los intermitentes pero cuando pongo cruce o largas los intermitentes no hacen la intermitencia (se quedan encendidos).

Luego por otro lado el claxon me funciona igual con las luces de posción pero con las corta y las largas no.

No entiendo nada.!!

Luego otra cosa, el claxon con el foco suelto funciona bien pero cuando el foco lo pongo en su sitio el claxon no va bien suena como para dentro (no se oye).

Alguien me puede ayudar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si tiene algo que ver pero a mi me paso que sin darme cuenta al fundirse la bombilla de luzcruce-carretera al ser h4 puse una del coche.Despues me di cuenta que cuando ponia la luz de cruce o la larga(lo del claxon no lo probe) la pantalla del cuentakilometros casi se apagaba :( .despues de investigar mucho me di cuenta :idea: que originalmente la bombilla es de 35-35 w y le habia puesto la del coche de 55-60w con lo cual diganos que no tenia potencia para todo,mira haber no tengas lo mismo suerte :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostras, pues no se me ha ocurrido probar el claxon.

Las luces funcionan en las tres posiciones, y en las tres posiciones se quedan fijos.

Espero para el próximo fin de semana tener el relé y te diré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he montado el regulador de corriente nuevo y he puesto con cinta todos los cables sueltos que llevaba debajo del foco delantero (del cuentakm y otros 2 que lleva sueltos) y he sacado el claxon fuera del foco con un suplemento de plastico que viene, sorpresa funciona bien!! Yo no se si el claxon tocaba algun cable o al ir el claxon debajo del foco con todos los cables chafados hacia algo masa por ahi, pero la cuestión es que me funciona.

Ahora me queda el tema de los intermitentes que me hacen la intermitencia con las luces apagadas o en posición, con las luces encendidas no me hacen la intermitencia. He mirado la bombilla delantera y si que es 35-35w y los intermitentes son de 10w, lo unico que veo diferente es que el dueño anterior cambio la luz trasera por una con leds (no se si esto influye)-.

El tema es como si le faltará potencia para hacer la intermitencia cuando llevo las luces,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Buenas a todos! hoy e seguido trasteando el cableado.... es una ec 250 de 3º mano, y tiene varios empalmes... aparte de 1 condensador de 100mf en la entrada de corriente al cuadro, q se supone q lo protege, luego todos los positivos amarillos cortados, soldados y derivados x otro camino menudo jaleo... mñn espero acabar de hacer q funcione el tinglao... x lo pronto yeva regu y rele nuevos.. ya os contare mñn, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi me paso algo parecido pero solo me funcionaban cuando estaba arriba de vueltas, cambie el rele de intermitentes y funcionan. Los puse para pasar la itv y quite el rele y los intermitentes porque con los golpes que se van a llevar...te evitas lios la proxima vez jejejje :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...