Saltar a contenido

Por cuanto me puede salir el cambio de nombre de la moto?


aitormoldon4

Recommended Posts

Muuuy buenas, dentro de poco me compraré una Derbi mulhacén café 125 de segunda mano, y necesito saber por cuánto me saldría el cambio de nombre de la moto ya que corre por mi cuenta, así que necesito saberlo para empezar a vaciar el bolsillo...

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4% del valor de la moto (del que figura en hacienda normalmente, va en función de la cilindrada y de la edad del vehículo) modelo hacienda 620 creo

51€ en tráfico (eso en 2011, imagino este año un poco más)

Lo que te cobre la gestoría si no lo haces tú.

Necesitas fotocopia DNI del vendedor, contrato de compraventa, ITV en vigor, la viñeta del último año, ficha técnica y permiso de circulación, tú DNI y fotocopias.

En la DGT te lo explican mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Yo lo hice ayer, en trafico 51, de un valor dela moto de 1200 pague 48 ( el 4% como han dicho) Papeles: contarto de compraventa, fotocopia del dni del vendedor, modelo 620 de hacienda, fotocopia del contrato de compraventa de la documentacion y de la ficha tecnica y tu DNI. (el impuesto de circulacion no me lo pidieron por que segun tengo entendido ahora hacienda y tarfico estan al corriente de si el vehiculo lo tiene pagado o no, aunque no esta demas llevarlo por si aca)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...