Saltar a contenido

250 o 300?¿?


trancon_klx

Recommended Posts

Pues yo creo que voy a ser el discordante. Al igual que tú cambié mi GG300 (durísima) por una TE300 y creo que he acertado, la supera en todo.

Respecto a la cilindrada y con mis 1,70, 68Kg, 49años creo que me hubiera arreglado bien con la 250. Es cierto que al principio te da algún sustillo porque el motor tiene más empuje pero todo es adaptarte y coger el tacto del gas-embrague. El motor es totalmente personalizable con los distintos muelles, el ajuste de apertura de la válvula tambien y el ralentí increiblemente estable (no se para nunca) de manera que al final la acabas conduciendo como una 4t (si te gusta así).

Me sobra moto como a todos pero cuando busco "sensaciones" me las da de sobra y en la mayoría de las situaciones proporciona una condución relajada, para aguantar todo el día, y el par que necesites.

Como se suele decir pruébala, pero si ya te gusta tu 300 creo que ya te he contestado.

De cualquier manera seguro que aciertas. Un saludo.

Has tenido que bajar la moto o recortar el asiento?

pq son bastante altas las husa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejej Como lo sabes.Si no eres un poco alto(por encima de la estatura media española)Si q se te qda un poco alta yo he recortado el sillin(estoy en ello)Ayer mismo lo lleve a un amigo q es tapicero y seguro que lo hace mejor q yo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...