Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Sisi Por supuesto q tienen que proteger pero proteger dejando respirar.no digo que no tengan qye ser alfo molestas.pero esque deverdad.me resultan insufribles tras un buen rato.y eso no es viable.quizas a otra persona le cayan mejor qami.pero ami apretadisimas me restan un 30% De la resistencia q pueda tener en las puernas.y flojas se mueven se enganchas y ya no son eficaces a la hora de un retorzon.

Asique las vebderé y probaré algo diferente.queria unas donjoy.(estas tienen que ser las arnor si o asi verdad)

)y sinó pues probaré unas asterisk que parece que son algo mas peqeñas y con el sistema de cuerdas sujeten mas

Mi padre tiene unas evs rs7 para mi lunto de vista son mas comodas a el llevar mas tela qye las evs web.y el va muy cobtento con eyas.tanbien es verdad q sale poco y ahora se complica menos que se complicaba

Asique con tu aportacion de los protectores de rotula ya tengo un voto positivo hacia las donjoy

Vendo las evs por si a alguien le interesa

Demomento volvere a usar mis antiguas hebo strike

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

Sisi Por supuesto q tienen que proteger pero proteger dejando respirar.no digo que no tengan qye ser alfo molestas.pero esque deverdad.me resultan insufribles tras un buen rato.y eso no es viable.quizas a otra persona le cayan mejor qami.pero ami apretadisimas me restan un 30% De la resistencia q pueda tener en las puernas.y flojas se mueven se enganchas y ya no son eficaces a la hora de un retorzon.

Asique las vebderé y probaré algo diferente.queria unas donjoy.(estas tienen que ser las arnor si o asi verdad)

)y sinó pues probaré unas asterisk que parece que son algo mas peqeñas y con el sistema de cuerdas sujeten mas

Mi padre tiene unas evs rs7 para mi lunto de vista son mas comodas a el llevar mas tela qye las evs web.y el va muy cobtento con eyas.tanbien es verdad q sale poco y ahora se complica menos que se complicaba

Asique con tu aportacion de los protectores de rotula ya tengo un voto positivo hacia las donjoy

Vendo las evs por si a alguien le interesa

Demomento volvere a usar mis antiguas hebo strike

Me alegró haber ayudado, sólo una cosa, yo me rompí el ligamento cruzado anterior llevando unas hebo strike, por lo que te recomiendo seguiré con las ves hasta q te hagas de otras por sí acaso no tengas q lamentar luego una lesión jodia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he leido q alguni se a jodido tanbien con las ortopedicas ligamentos q si esta de romper está jeje.

El tema esque qeria venderlas para poder comprarme las donjoy qno sovran los cuartos.pweo mientras las tenga las usaré.

Denuevo gracias.y de las de gel de poc estas q usan la gente para la bici que decis.en descenso tambien hay unas ostias de pelicula

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Muy buenas compañeros rescato este post ya que me pareció el mas completo y ver si lo podemos actualizar un poco con las cosas nuevas que han ido saliendo, ya que me toca renovar a la fuerza y estoy indeciso. Aporto lo que he probado.

Las dos rodilleras que he tenido fueron unas EVS RS8: una buena rodillera para empezar a valorar lo que es una buena sujeción en la rodilla, tuve una caída y parece que hicieron su trabajo por que me dejaron bien marcadas las bisagras laterales pero no hubo lesión en la rodilla. ASTERIX CELL 2 Después de aquello quise dar un saltito mas y la verdad que nada mas ponértela te das cuenta de la diferencias entre una y otra desde que las e tenido como unos dos años abre tenido enganchones y demás no e tenido ningún problema de rodillas con ella sujeta bastante y respecto a lo de incomodas es como todo hacerte, yo ya no se montar sin ellas.Ahora viene la parte negativa este fin de semana han dicho basta la verdad es que tenian bastante desgaste ya y haciendo un escalon note que se me engancharon en la moto y partieron y este fue el resultado:

post-17088-14546036372726_thumb.jpg

Ahora toca renovar y estoy un poco indeciso si coger unas Asterix Ultra Cell o valorar otras opciones POD K700 o las nuevas 800 y otra que me llama la atención son las inovadoras LEATT C-FRAME con bisagras solo en la parte exterior. Añado las Evs Web Carbono bastante rebajadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

CTI o don joy que es lo mismo ahora ya que las segundas han comprado a las primeras.

Las leatt tiene buena pinta, pero lo de una sola pierna las bisagras, les tengo que da un par de temporadas a ver como van.

Las POD ni se te ocurra, 2 compañeros que las tienen les han dado problemas los topes de bisagras y algunos tonillos.

Yo tengo unas CTI EDGE desde hace casi 10 años y como el primer, día, tan solo una rozada de una de las 2 veces que las metí en la lavadora que se me fue la toalla en la que estaban envueltas y se rozó con el tambor de la lavadora, el resto roces menores del uso.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff yo ando mirando también que comprar... La semana pasada resonancia con resultado de rotura completa aguda de cruzado anterior , contusion y edema... La semana q viene me ven y espero que en un par de semanas me esten operado ...

De todas formas tengo ahora tiempo para investigar... pero las candidatas son las donjoy que me valen para esquiar también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo dedpues de dos operaciones en la midma rodilla de lca donjoy defiance lll ,ya que tuve pas pod de carbono y no me solucionaron nada,14 meses de una intervencion a otra

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia los cruzados como vuelan....yo llevo operado 6 meses....y una de las mejores rodilleras es fortalecer el cuadripceps y las piernas en general.....ahora llevo la evs de carbono y van bien.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo tambien queria saber sobre las leatt brace carbon a ver si alguien las tiene o las a probado y que sensaciones a tenido. Y saber si va bien eso de solo tener un brazo i si se ven seguras i fuertes como todas las que hais comentado anteriormente.

Gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mia los cruzados como vuelan....yo llevo operado 6 meses....y una de las mejores rodilleras es fortalecer el cuadripceps y las piernas en general.....ahora llevo la evs de carbono y van bien.......

Lo llevo diciendo siempre, entrenar las piernas cabrones!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo después de terminar de romperme el LCA con unas evs web me paso definitivamente al jamón.

Me he pillado unas donjoy defiende 3 forpoints y espero que con eso y dandole caña al cuadriceps no tenga que operarme.

Ya os iré contando como van las rodilleras y si tengo que operarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues yo después de terminar de romperme el LCA con unas evs web me paso definitivamente al jamón.

Me he pillado unas donjoy defiende 3 forpoints y espero que con eso y dandole caña al cuadriceps no tenga que operarme.

Ya os iré contando como van las rodilleras y si tengo que operarme.

Si los tienes roto,y haces enduro del bueno terminaras operandote,si haces trail no llegaria hacer falta, te lo dice uno que tiene las dos rodillas operadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues yo después de terminar de romperme el LCA con unas evs web me paso definitivamente al jamón.

Me he pillado unas donjoy defiende 3 forpoints y espero que con eso y dandole caña al cuadriceps no tenga que operarme.

Ya os iré contando como van las rodilleras y si tengo que operarme.

Si los tienes roto,y haces enduro del bueno terminaras operandote,si haces trail no llegaria hacer falta, te lo dice uno que tiene las dos rodillas operadas.

Es probable , pero un compañero que sale conmigo tiene los 2 LCA rotos y hace el burro como el que mas por eso mi intención es probar y si veo que es completamente imposible operar. Me decidí por las donjoy definance porque tienen un mecanismo que protege el LCA a la vez que protege de inestabilidades graves de este ligamento por lo que es como si sustituyera al ligamento. Pero hasta que no me lleguen no puedo asegurar que eso que he escrito es cierto.

Las probaré haciendo enduro como si no tuviera nada roto y ya contare si es cierto o hay que pasar por quirófano.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya te digo que no vas a solucionar nada,las rodilleras te sujetan pero no hacen milagros,mi consejo es que te operes,yo primero me hicieron un retensado del lca y me duro 9 meses,ahora que tengo injerto del rotuliano ,recuoeracion lenta pero mejorando dia a dia y llevo ya 14 meses

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...