Saltar a contenido

SACAR 2 o 3CV CORTANDO EL CABLE DEL ENCENDIDO


cuadrau

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuadrau

    7

  • brujito

    7

  • DT-Joss

    7

  • Antonio_dt

    4

Hola deteros!

Yo tengo la dt re de arranque electrico y me ha "impactado" esto de ganar potencia cortando el cale de encendido. La verdad es que yo de mecanica, electricidad y cosas de estas nada de nada lo que a mi me gusta es ir en moto pero me pregunto...... SI CORTAS EL CABLE DE ENCENDIDO COMO COÑO ARRANCAS LUEGO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pytyuso, no hagas caso a eso lo de cortar el cable del encendido. es logico que eso no se puede (debe) hacer.

yo la verdad es que no entiendo como la gente puede dar esos datos de sacar potencia de tal cosa :roll:

buen rollo y saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal, no he podido evitar entrar a ver como es eso que le cortamos los cables y tal y luego si nos ponemos cogemos una motosierra y la partimos en 2 cachos pa que pese menos ...........

Como no se refiera a lo del cable negro y verde y meterlo a masa?? pero con eso pilla 22 cv, o sea que no se entiende NÃ!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

HOLA

Desde mi poca sabiduria mecanico-electrico

haber como os explico,en una moto con las luces apagadas y enciendes notais como baja el ralenti?

pues como en nuestra dt no se puee apagar la luz.....

pues no se si sera eso pero yo kreo ke ganaria algo(0,5 cv :lol: ) y ademas

a mi me gustaria poner un interuptor ke corte todas las luces pòrke pa ke kiero luz en el campo?

si alguin sabe ke cables tocar y ponerle un interuptor.......solo ke corte las luces no la carga de bateria,ni bobina ni nada mas

SALUDOS :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira tio para hacer esto te vas a jabo hote l i k te exen pero aqui no tio pasa de esto i eso del cable es verdad o no que 27 cavllos son 27 cavallos :P:P

Pon algun punto, una coma o algo, tio. Que te tienes que leer los putos mensajes tres veces para saber que coño pone. Ah y c.v. significa caballos de vapor, no "cavallos".

Un saludo, ah! cuadrau, deja de gritar, por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuadrau o te portas bien o al gym acer pesas perdon x ser borde i lo del cable 27 cv joder tio cuando la tngas ya me diras que 28 mas 3 del DEP son 31 se podria emepzar a comprarar no la hsq no?

No.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...