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Primeras sensaciones de una sherco 300


Currus

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Llevo 2 semanas probando esta moto y esto es lo que puedo decir después de andar por campo, trialeras y crono.

1.- Previo a probar a fondo he tenido que eliminar los topes del escape, ajustar suspensiones abriendo un poco los pasos de las horquillas y ampliando un 10% la cámara de aire. El amortiguador ha sido tocado varias veces hasta conseguir algo aceptable.

2.- Arranca perfectamente en cualquier situación, chasis muy bueno, estable, entra muy bien en curvas

3.- Embrague algo duro pero muy aceptable, se podría poner una bomba mas grande, pero no lo creo imprescindible. Freno delantero muy bueno trasero normal.

4.- Puño de gas duro, fatiga algo y no deja acelerar de forma rápida, sería muy bueno ablandar la resistencia del muelle que lleva en el carburador

5.- Picos de las aletas de radiador algo abiertas, te puedes llevar más ramas de las deseadas.

6.- Motor muy lineal, potencia de sobra, quizá el motor retenga mas de lo que me gustaría.

7.- La moto es bajita, lo he notado en trialeras, muy bueno, no tan bueno en curvas en circuitos que hay que doblar algo la pierna,

Por lo general muy bien, agil y estable, unicamente ablandaría el muelle de gas (si alguien tiene alguna idea) ... y buena puesta a punto de suspensiones

saludos

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Llevo 2 semanas probando esta moto y esto es lo que puedo decir después de andar por campo, trialeras y crono.

1.- Previo a probar a fondo he tenido que eliminar los topes del escape, ajustar suspensiones abriendo un poco los pasos de las horquillas y ampliando un 10% la cámara de aire. El amortiguador ha sido tocado varias veces hasta conseguir algo aceptable.

2.- Arranca perfectamente en cualquier situación, chasis muy bueno, estable, entra muy bien en curvas

3.- Embrague algo duro pero muy aceptable, se podría poner una bomba mas grande, pero no lo creo imprescindible. Freno delantero muy bueno trasero normal.

4.- Puño de gas duro, fatiga algo y no deja acelerar de forma rápida, sería muy bueno ablandar la resistencia del muelle que lleva en el carburador

5.- Picos de las aletas de radiador algo abiertas, te puedes llevar más ramas de las deseadas.

6.- Motor muy lineal, potencia de sobra, quizá el motor retenga mas de lo que me gustaría.

7.- La moto es bajita, lo he notado en trialeras, muy bueno, no tan bueno en curvas en circuitos que hay que doblar algo la pierna,

Por lo general muy bien, agil y estable, unicamente ablandaría el muelle de gas (si alguien tiene alguna idea) ... y buena puesta a punto de suspensiones

saludos

Muelle del carburador?? No es inyección??...

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Efectivamente hablo de una 2011, el muelle es el del cuerpo de la mariposa, he desmontado el cable y patina bien por la camisa, por lo que creo que es del muelle,

el resto está todo superado

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