Saltar a contenido

Saludos y enhorabuena por vuestras Shercos!


pepe77

Recommended Posts

Saludos desde el sur!

Hace bastante que leo este foro de Sherco (practicamente desde que comenzo a funcionar), pero jamás he participado. Sherco siempre ha sido una marca que me ha gustado tanto en trial como en enduro y es de elogiar la mejora de sus productos. Ya en 2011 tuve la oportunidad de ver en acción las Sherco 2011 (trial y enduro) y he de deciros q fue una moto que me enamoró (sobre todo la SE 3.0) aunque no pude probarla, joooooo!

Pero desde que salieron las 2012, no de jo de leer y comparar todo lo que me encuentro por la web. Me estoy planteando en hacerme con una nueva a medio plazo (seria la SE 3.0 racing 2012) y he aqui algunas dudas importantes:

- Que precio tiene esta moto?(segun q sitios ronda los 8.500, 8.700,.....). Deberia esperar unos meses por si bajase el precio?

- Mido 1.72 y segun dicen no es de las mas altas. Sería una moto apta para mi estatura?

- Por último, se echa de menos la patilla de arranque?

Perdon por el ladrillo!! Ya solo daros las gracias por este foro q nos tiene a muchos muy entretenidos y desearos unas felices fiestas !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te contesto a las 2 ultimas, que son las que conozco:

Mido 1´72m. Es decir, lo mismo que tú, independientemente que tengamos las piernas más o menos largas por ahí irá la cosa.

-Me he subido en las 2011 (2.5) y en las nuevas (3.0 2012) y en ambas llego con los dos pies al suelo. En la 2012 noto que es un pelín más alta, quizás 1cm o así. Pero no he visto otra moto de enduro más baja, salvo quizás algunos modelos de GG.

-La pata de arranque no creo que la extrañes lo más mínimo. Tengo otra moto que carece también de la misma y si tuviera SE LA QUITABA. Al princípio era medio reticente, pero después de meterme en fregaos y darle decenas de veces al botoncito ya no desconfío de él. Y siempre se puede arrancar en cambio en caso de apuro.

Otra cosita: no descartes la 250. La mayoría van por la 300, pero te aseguro que la 250 va igual o mejor de bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mido 171 y te puedo asegurar que nunca he llegado al suelo igual de bien que en mi actual 300 2012...

Si rebuscas por ahí seguro que encuentras algo en 8300-8400, pero no creo que al pronto vayan a bajar mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a ambos por vuestras respuestas, son de gran ayuda! Un saludo desde el sur!!

Yo estoy por el sur y tengo una 2012.......si quieres verla y probarla, aqui la tienes........saldrás de dudas rápidamente... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tengo un ktm 350 2012 (altísima por cierto) de la que estoy muy contento pero me estáis metiendo el veneno sherco en la sangre. Podéis alguno compararlas? Motor: la 350 es un tiro y va muy fino. Tiene mucha pegada y se levanta en todas las marchas. Chasis: la ktm se mueve mas que la compresa de una coja pero no asusta en exceso. Suspensiones: hasta ahora contento aunque algo secas. Acabados: muy buenos y con poco desgaste por uso. Repuestos: tanto disponibilidad como precios un sobresaliente. En fin, alguien que pueda comparar y sacarme de dudas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola. Yo tengo un ktm 350 2012 (altísima por cierto) de la que estoy muy contento pero me estáis metiendo el veneno sherco en la sangre. Podéis alguno compararlas? Motor: la 350 es un tiro y va muy fino. Tiene mucha pegada y se levanta en todas las marchas. Chasis: la ktm se mueve mas que la compresa de una coja pero no asusta en exceso. Suspensiones: hasta ahora contento aunque algo secas. Acabados: muy buenos y con poco desgaste por uso. Repuestos: tanto disponibilidad como precios un sobresaliente. En fin, alguien que pueda comparar y sacarme de dudas. Un saludo

Yo te diría que la ktm es mucho mas crosera, para mi gusto tiene demasiada potencia arriba (mala leche), la sherco es mas endurera, va mas desde abajo que la kt y estira menos que la kt, estas conclusiones las he sacado en dos ratos que he cogido la ktm, pero cuando vuelva a quedar con mi amigo lo compararé mas a fondo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias beless por el ofrecimiento, pero puede ser que lo peor sea probarla, porque como decís alguno por aquí: "como la pruebes ya no te lo piensas" jejejeje.....!! Y no quiero pasar estas fiestas con insomnio jajajaja.....

Por cierto, aunque se que es una moto de 2012, se ven muy poquitos videos de ella. Si alguno tiene algo que avise!!

Gracias y saludos desde el sur!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...