Saltar a contenido

CIRCUITO DE ONTIGOLA ABRIMOS JUEVES Y VIERNES DE REYES

Puntuar este tema:


zapo

Recommended Posts

esta el circuit que te cagas con las mejoras zapo ANIMO!!!!!! si llevas a cabo lo del alumbrado no os van a hacer sombra nadie (nunca mejor dicho) el dia de reyes abres? yo me apunto ehhhh!!!!!cuenta conmigo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Lo mismo es mucha antelación, pero a lo mejor el fin de semana que va después del de reyes me paso, para verlo por primera vez, que me han dicho que está muy bien y los vídeos de youtube no dejan nada que desear! pero una preguntilla, seguramente me caiga en reyes el seguro de motopóliza, ¿puedo montar con ese seguro? gracias de antemano.

P.D. siempre son 10 euros, ¿verdad?

Salu2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Diguelovasinfrenos, el seguro de motopoliza es suficiente para rodar en nuestro circuito, casi todos llevan motopoliza o similar, cuando quieras puedes venir a probar, siempre esta arreglado y a media mañana sacamos a todos y le pegamos un repaso.

Jose4t, gracias tio por tus opiniones, me subes el animo, lo del alumbrado lo tenemos en proyecto, esperamos tenerlo para mayo o junio, ya veremos, nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno despues de una sesion intensa de tractor, hemos dejado el circuito para correr un mundial, jajajaja. Esta todo preparado para mañana, al mediodia se volvera a arreglar y se regara si fuera necesario, estamos mañana viernes y todo el fin de semana, hasta por la tarde, os esperamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...