Saltar a contenido

Salidas por GIRONA - Trialeras

Puntuar este tema:


enduxrero

Recommended Posts

  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduxrero

    76

  • fuetxtreme

    34

  • tonisant

    22

  • superzarpa

    21

Pues la única foto que tengo de ayer... aquello naranja del fondo es Bellver, la KKM no parava de hacer cafetera a alta presión :) acaso no saben lo que es un vaso de expansión? Suerte que no lleva electroventilador porque si ya se agotaba la batería sin él...

img2012032500038.jpg

Tonisant me hace pensar en la foto de tu avatar, es a pocos metros jiji :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por que zona sales enduxrero? A mí me gustaría intentar hacer trialeras de las que te gustan, pero soy bastante patata

Por la província de Girona, depende del dia tiramos de carrito a un lado u otro. Todo el mundo puede pasar por todos los sitios aptos para motos de enduro... no hace falta más que practicar sin prisa. Pocos caminos y trialeras no se pueden hacer en moto (subido encima o subida ella encima de uno mismo :) ) Patatas lo somos todos a más o menos nivel :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por que zona sales enduxrero? A mí me gustaría intentar hacer trialeras de las que te gustan, pero soy bastante patata

Por la província de Girona, depende del dia tiramos de carrito a un lado u otro. Todo el mundo puede pasar por todos los sitios aptos para motos de enduro... no hace falta más que practicar sin prisa. Pocos caminos y trialeras no se pueden hacer en moto (subido encima o subida ella encima de uno mismo :) ) Patatas lo somos todos a más o menos nivel :wink:

Ough! Ets una falsa!

Joan, prepara alguna para volver a ver al husabilty 100% mirando el horizonte :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi em costa 14 € una bateria sense haver de comprar-li a cap alemany xD Lo dels 300 ho dius per la bateria o per la amotu? xD

ROOOOOLF :shock: :shock: :shock: :shock:

Ara ho he mirat, i certament els grillats de KTM venen bateries per 300 Òiros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeeeeoooo Gironins!!!! Yo también soy de gerona,hace nada que me he comprado una ktm exc 125,pero de momento como si no la tuviera....la tengo en el mecanico ya que hay que hacerle una reparación muuuy Cara! En cuánto la tenga,si se puede me apunto a salir con ustedes,pero viendo esos terrenos de las fotos uuuf,soy novato total pero total! y preferiria empezar por algo mucho más light jeje

Salud y Benzina com aquells del MAF :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...