Saltar a contenido

Salidas por GIRONA - Trialeras

Puntuar este tema:


enduxrero

Recommended Posts

  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduxrero

    76

  • fuetxtreme

    34

  • tonisant

    22

  • superzarpa

    21

  • 2 weeks later...

hola a todos

hace un tiempo sigo el hilo y decir que soy de l'alt emporda y estoy buscando rollo para este viernes.

si alguien se quiere venir me mande un pv y quedamos.en principio me gustaria salida segun se vaya viendo el animo.yo de momento estoy estoy un poco cuajao del verano todavia.

buen rollo y buen almuerzo.

un saludo

tenemos un terreno bastante aceptable.

saludos a todos!

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/171/offp1020098.jpg/]offp1020098.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Seguimos con las salidas... el jueves iremos con Fuetextreme a hacer muchas trialeras durante unas 5h aprox con esmorzar-dinar incluido, si alguien quiere venir podemos ser una moto más para ser 3 (más no). El ritmo será tranquilo pero bastante exigente, ahí queda eso :wink:

El domingo estuve saliendo solo por aquí cerca, dejo una foto para animar un poco el tema! Saludos.

20121028140015.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este el Zarpa es un exagerado tu... esto de ir tanto en bicicleta no le sienta bien :lol: Mañana nos iremos muy tranquilamente de excursión, todo por senderos y nos haremos un buen almuerzo. Y hasta el ocaso.

Pedir pues hombre me pediría unas ruedas con tacos... más que nada la delantera que hace semanas que piden jubilarse y le queda 1 taco de cada 10, tendremos que ir ya no despacio si no muy despacio:

56615438.jpg

93619467.jpg

Mañana a las 9:40h en el punto de encuentro haciendo un cafelito. Fins demà!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...