Saltar a contenido

Al fin la Gas Gas 250 ecf 2012


pepe77

Recommended Posts

Motoba ese precio de 4995 cuando lo conseguiste, ¿justo al salir ese modelo o cuando ya estaba la 2011 en las tiendas? la 2010 cuando salio al mercado valia 7000 euros pero claro al salir el modelo nuevo pues oferta al canto .... tambien pasa con las demas o no ves las ofertas en todas las 2t 2011 a poco mas de 5000 pero eso no significa que ese fuera su precio de tarifa, asi las quitan de stock., no es lo mismo tener una moto con una mecanica 2006 a una con mecanica 2011 (con esto no digo que vaya ni mejor ni peor) pues a las motos se supone que con los años les van mejorando cosillas.

El sistema de suspension trasera nada tiene que ver una 2010 con esta, la 2012 trae el nuevo sistema de vieletas que da mucha mas traccion a la moto, tu amortiguador Ohlins no vale para este modelo pues ya no son compatibles pues el nuevo es mas largo. Horquilla Marzochi de cartucho cerrado de 48 mm por la shiver de 45 de la 2010 vale mas de 1000 euros ...Das por supuesto que sigue con problemas de ahogos ... no se, habera que mirar si las WR del 2011 tienen los mismos problemas de ahogo que las 2006 pues aunque el carburador sea igual exteriormente no significa que interiormente sean identicos, habera que preguntar a los Yamahistas si la 2011 tienen ahogos...

Has gastado 5600 (comprando moto de oferta), compra una horquilla, discos de freno Galfer Wave y estas casi en 7000 euros ...

Y yo tambien e ido hablar que van a sacar modelo con el Athena de 300 ... ojala :D :D

Para mi la pregunta es ahora, ¿en que chasis va a salir la 450?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo se seguro pero la evolucion del motor del 2011 de yamaha fue mas por motivos de contaminacion que de rendimiento segun me dijo el del conce de gasgas los motores de 2006 se han acabado y si querian seguir les tocaba montar el nuevo 2011 aunque el 2006 sacaba mejor rendimiento y lo de los ahogos es mal endemico de todas las yamahas y me suena que tambien alguna honda pero esto no lo se seguro. de todas formas esto no quiere decir que no ande el motor 2011.

y lo de la serie con el athena 300 es una buena noticia

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver compañeros.

Primero. Digo claramente que mi moto es de primera hornada. Por tanto, olvidaros de si ya habían salido las 2011, etc. Por no salir, no habían salido ni las 2010 con el 2º escape.

Mi moto es de Mayo de 2010.

El precio tarifa, desde luego, no tenía nada que ver con el de compra. Primer argumento fundamental (en todos los concesionarios que miré) "Esta moto no termina de salir".

2º Punto, fue la que tenía problemas de embrague, lógicamente, cambiados los discos en garantía.

La segunda evolución de este modelo, es el que traía el escape diferente y los discos de embrague cambiados. (Algunos, consiguieron el escape en garantía, yo no)

2º ¿Amortiguador Ohlins más largo? ¿Cuanto? ¿De 340 a 370? ... Esto es volver a lo de antes. Tengo puesto uno a la venta de 370 mm por comprarlo confundido. ¿Lo queréis alguno?

3º ¿Bieletas? La Suomi ya trae este sistema de bieletas. Será mejor, pero también está más expuesto a los golpes ya que su posición queda más libre.

4º Que yo sepa, el motor Yamaha nuevo, lo único que cambia es en el tema de normas de contaminación. Más restringido que el anterior. Anda menos. Esto, certificado por sus propios usuarios.

5º Horquilla de cartucho cerrado. ¿Seguro que funciona mejor? No es la opinión más extendida entre los que la han usado. Cambia densidad del aceite de la 2010 y verás el cambio de la misma.

6º ¿Ahogos? ... Vamos a ver, los usuarios de las WR se siguen quejando

Mi argumento es claro. Si mi moto, costó lo que costó, no pago 1500 Euros de más por la nueva. No digo que no lo valgan. Digo que no los pago. Por esa pasta, tengo otras opciones que pueden ser interesantes. Por ejemplo. Sherco 300

Lo que más me fastidia de todo es que se han pegado un año entero comiéndonos el coco con su dichosa revolución y al final nos están dando el mismo pastel, con diferente guinda y lógicamente, una buena subida de precio. ¡¡ Vamos ya!! La desafortunada propaganda que la paguen ellos, que para eso han metido la pata y a nosotros que nos den producto relación calidad-precio.

¡¡ Ojo !! Como podéis ver en mi firma. Tengo Gas Gas en Enduro y en Trial. Por tanto, algo Gasgasista soy.

Por cierto Jaso, sin entrar en polémicas absurdas. Soy el "Jefe de Ventas" de mi empresa (Bienes de Equipo). Por tanto de vender y comprar, alguna idea tengo. (Sólo como información, no como reproche)

De motos, no tengo no puñetera idea, pero después de 20 años vendiendo .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Tamos" de acuerdo, ¿no? Es un moto muy válida y las mejoras (netas, puesto que hay algún punto gris como el depósito o el motor) parecen también muy buenas.

Donde no nos pondremos nunca de acuerdo es en el precio puesto que es muy relativo y a cada uno le parecerá una cosa.

Tan sólo decir que a parte de opiniones que he expresado (me sigue pareciendo demasiado incremento de precio con la que está cayendo), el dato objetivo era de precio en concesionario... no oficial de la marca (que lo desconozco).

Es decir, no sé si los 6.800 leuros llevan algún descuento o no (la lógica dice que no al ser un modelo muy nuevo... pero la lógica mucha veces falla).

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os puedo decir que tengo la 2010 2ª generación y que es una gran moto, el que pueda que la compre.

La autonomía es suficiente para hacer más de 100-120 km. la moto gasta 5,4 litros de consumo medio tras más de 1000 km. yo no pisteo, asi que puedes hacer la mañana sin problemas.

Tengo un embrague magura instalado y funciona EXACTAMENTE igual de bien que el otro.

Las suspensiones es otra cosa... pero sea del año que sea hay que ponerlas a punto para cada uno y ya está, si no pues quizá no vaya uno agusto del todo aunque sean pata negra.

La estética me gusta y agradezco que no hayan cambiado al "nuevo" chasis, así nuestra preciosas y fiables máquinas se pueden actualizar y revalorizar, eso de cambiar totalmente los modelos cada cuatro días "pá ná" hace que las motos con 2 años parezcan desactualizadas, cuando en lo que nos venden no hay nada contrastado ni fiable.

Me alegro de tener el motor yamaha a la hora de pedir repuestos o comprar piezas a los foreros, sale más que rentable.

Sólo me gustaría tener una 6 marcha, no porque no corra la moto (supera los 130) si no que así podríamos jugar más con los desarrollos.

Arranca D.P.M. manteniemiento barato...

PERO no entiendo como la "casa madre" no hace caso a los usuarios y concesionarios y siguen instalando la pata de cabra que ponen que es de lo peor que tiene la moto, así como algún otro pequeño detalle...

Creo que el precio tendrá que bajar, pues ahora es la novedad, pero aún así es de las mejores compras y no lo olvideis producto nacional, impuestos nacionales, trabajo para los de aqui (bueno y los japos) en fín con "mejoras añadidas", a cuidarse y gas para todos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ahora esta la crf 450 por 5500euros....

Un saludo

pero esa es la de cross, si trajeran la X pretenderian venderla en 8000€ por lo menos

noooooo es la de endurooooo

Bueno era ...ya se a vendido...ahora hay una 250 2008 x. 4900 o por hay..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...