Saltar a contenido

Montar horquilla Kayaba en GasGas


PaLo

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GasGas08

    9

  • clopez

    9

  • PaLo

    8

  • jaas

    6

Top Posters In This Topic

Pues primero tengo que decir que llevaba las sach hechas un revalving y con aceite sae 2.5, la horquilla mejoró mucho, pero podía ir mejor, por eso me decidí a poner la kayaba, las diferencias se notan solo en zonas de piedras, la sach con las modificaciones iba bien pero cuando llegaba por ejemplo una piedra mayor y la horquilla ya estaba trabajando mucho, se volvía insensible y no amortiguaba nada. Con la Kayaba eso cambia, sae 5 puedes pasar por zonas de piedras rápido y aunque topes con una mayor, la horquilla sigue trabajando bien, en frenadas fuertes también se nota más aplomo en el tren delantero, aun asi voy a hacer un revalving y creo que va a quedar de competi... y seguiré probando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenassssssssssssss:

Despues de muchos lios he podido montar una Kayaba de una yzf 2008 y no veas como va la moto, ES IMPRESIONANTE. Va como sobre railes da una confianza increible, vamos que estoy como loco.

Nos vemossssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssssssssssss:

Despues de muchos lios he podido montar una Kayaba de una yzf 2008 y no veas como va la moto, ES IMPRESIONANTE. Va como sobre railes da una confianza increible, vamos que estoy como loco.

Nos vemossssssssssssssssss

Ale pues el que se anime yo vendo unas :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

muy buenas!!!!!! para continuar con este post queria presentaros mi nueva adquisicion es una gas gas 300 del 2010 a la que su ultimo dueño le puso la plastica nambotin y yo le he añadido estas preciosas horquillas kayaba y solo comentar para quien le interese que la mejora es impresionante. Mis primeras sensaciones han sido buenisimas, ya os comentare algo mas cuando me ponga mas en forma que justo ahora estoy saliendo de una lesion de ocho meses sin moto.un saludo y ahi van las fotos.gasyam1.jpg

Uploaded with ImageShack.usgasyam3.jpg

Uploaded with ImageShack.usgasyam3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las sach no las he probado mucho la verdad pero en mi grupo casi todos vamos con gas gas y los que van con sach se las han cambiado todos. Yo tuve una 2005 con marzochi y estaba encantado. Yo no soy ningún crack pero la forma de pisar de esta horquilla no tiene nada que ver con la sach , eso es seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Muy buenas, yo también llevo la llanta de gas gas , a ver si esta tarde tengo tiempo y pongo una foto. Aunque en las fotos de más arriba llevo la de Yamaha pero solo fue la primera salida ya que no nos dio tiempo a acoplarla.

Por cierto gasgas08 las barras de kayaba te entraron si problemas en las tijas de gas gas?? Yo en mi 2010 me faltaba poco y preferí no forzar y montar las tijas de Yamaha .

Gracias y una saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

interesante tema este de poner una kayaba a una gas gas,aunque yo con mi shiver voy encantado de la vida.

hay quien ha acoplado las showa y dicen que si son demasiado para cross y que hay que prepararlas.No le veo mucho sentido poner una horquilla hiper dura de cross a una enduro y luego tener que prepararla(ablandarla)para ir bien.No se si esto pasa con las kayaba,o si van bien tal cual bienen.

gasgas08,no es por ofender,pero si yo me pongo a escribir en mi lengua materna(catalán)me criticarán y con razón.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
interesante tema este de poner una kayaba a una gas gas,aunque yo con mi shiver voy encantado de la vida.

hay quien ha acoplado las showa y dicen que si son demasiado para cross y que hay que prepararlas.No le veo mucho sentido poner una horquilla hiper dura de cross a una enduro y luego tener que prepararla(ablandarla)para ir bien.No se si esto pasa con las kayaba,o si van bien tal cual bienen.

gasgas08,no es por ofender,pero si yo me pongo a escribir en mi lengua materna(catalán)me criticarán y con razón

Sem problema,

Minha intenção foi somente ajudar, infelizmente não domino a lingua Espanhola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...