Saltar a contenido

.

Puntuar este tema:


pirulo86

Recommended Posts

interesante post

si tio me da que no tiene razón en lo que nos cuenta....

Yo creo que es lo contrario exactamente ( por jorobar un poco y eso)...pero no me lo tengas en cuenta que no es personal...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo francamente, no lo se pero creo que seria mejor de la otra manera eso de que los neumaticos de mx lleven las tacos por dentro no se , si alo mejor le da mas suavidad en ciudad y autovia pero

no queda bien esteticamente noo??

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo francamente, no lo se pero creo que seria mejor de la otra manera eso de que los neumaticos de mx lleven las tacos por dentro no se , si alo mejor le da mas suavidad en ciudad y autovia pero

no queda bien esteticamente noo??

saludos.

si no te preocupen que en la mia quedan de lujo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo francamente, no lo se pero creo que seria mejor de la otra manera eso de que los neumaticos de mx lleven las tacos por dentro no se , si alo mejor le da mas suavidad en ciudad y autovia pero

no queda bien esteticamente noo??

saludos.

si no te preocupen que en la mia quedan de lujo...

Un saludo

y lo mejor es el aplomo que le da a la moto eso de que vayan con agua en vez de con aire, no se es como mas eso nose ya sabes¡¡

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que lo mejor claramente es no llevar camara ni cubierta, solo la llanta...asi es mas dificil pinchar y encima ahorras en peso, por no ablar de las derrapadas que te puedes marcar en carreteraa....

felices fiestas y creo que el alcohol ya esta causando efecto por aquii jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruedas de madera son las buenas...mas duras,faciles de conseguir y no pinchan ni se dobla la llanta.jejje.felices fiestasss.

las de madera no dan estavilidad al conjunto... Debido a que no tienen apenas fuerza giroscopica....

Mota unas de plomo que vas a flipar...con un golpe de gas haces 10km...y o sube por la trialera o su e la moto sola....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...