Saltar a contenido

Esquema montaje instalacion electrica Sherco SE 3.0 2011


peibols55

Recommended Posts

Hola a todos, por fin llego la maquina azul, pero quier montarle el velocimetro y no hay manera, vien con la instalacion electrica simplificada y enchufo el velocimetro se encienden las luces de intermitentes, reserva y luces parpadean y no funciona.

Alguien me pueden ayudar o tiene un esquema de montaje?

Los despieces de la moto los he bajado de internet.

Puede ser que me enviasen la instalacion electrica del modelo 2012 y no la del 2011?

Es la impresion que me da cuando comprao los esquemas.

Gracias,

Pablo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, por fin llego la maquina azul, pero quier montarle el velocimetro y no hay manera, vien con la instalacion electrica simplificada y enchufo el velocimetro se encienden las luces de intermitentes, reserva y luces parpadean y no funciona.

Alguien me pueden ayudar o tiene un esquema de montaje?

Los despieces de la moto los he bajado de internet.

Puede ser que me enviasen la instalacion electrica del modelo 2012 y no la del 2011?

Es la impresion que me da cuando comprao los esquemas.

Gracias,

Pablo

Para montar el velocimetro tienes que tener la instalacion electrica completa, no se puede conectar si tienes la instalacion simplificada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos,

Lo que decís en el foro es cierto, he llamado directamente a un mecánico de fabrica y me ha solucionado por teléfono y mail.

La instalación que me habían mandado era la 2012 y no la 2011.

Una vez recibida la 2011, la instale para tener el velocimetro, quiero saber a la velocidad que voy por que me daba la impresión de ir muy deprisa. Así fue una vez instalada y saliendo por pistas no me daba cuenta de que estaba haciendo puntas de 130 a 140 kms hora. También lo instale para hacer el rodaje con le cuenta revoluciones, `por el momento no la he pasado de 10000 rpm en sexta, no quiero ni pensar lo que sera abrir gas del todo.

Esto es un puto misil. Ademas lo de las curvas de potencia es increíble como se nota, en altas a partir de las 5000 rpm sale como un misil.

NOTA. a la moto no le he hecho nada es como viene de serie.

Ahora entiendo lo de los misiles.

Saldos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...