Saltar a contenido

Proyecto HONDA CR 500AFX


albertcr500

Recommended Posts

  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    40

  • Salminez

    12

  • MXpasion

    6

  • PedroPokiaceuche

    6

no,mi intencion no es fabricar una AF,es comprar una 500 cuanto mas moderna mejor y restaurarla en plan bien,quizas personalizano alguna cosa como suspensiones modernas,frenos,chasis niquelado en lugar de pintura,manillar,llantas,escape y poco mas.es mi proyecto a medio-largo plazo,que no esta la cosa para caprichos,pero estoy seguro que acabare cumpliendo con mi pequeño proyecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encontrar una 4t de esa epoca gripada a buen precio es facil,pero......de donde coño sacas motores 500????

Vendeme un cr 500 original!!!!

Voy aclarar tu duda banshee :mrgreen:

Ya me gustaría a mi tener mas de un motor 500 :lol: :lol:

Me gustaría tener otro motor 500 para instalarlo en el chasis original que aun sigo teniendo .

La AF que hice 1 ya no la tengo hice un canvio por otra CRF 450R con documentación , que es con la que estoy construyendo la AFX .

Mi AF esta en Huelva , nose si hice bien ho mal en desacreme de ella ya que estaba impecable , pero aquí estamos liados con hacer una AFX para poderla disfrutar por mas sitios que haciendo motocross .

Yo entiendo que te guste mas una CR 500R original pero si probaras una con chasis de hierro y una AF ya verías que canvia mucho el comportamiento .

Espero que duermas mejor ahora :lol: :arrow: :mrgreen:

Gracias por seguir mis proyectos .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me cabe la menor duda de que una de tus motos vaya mucho mejor que la original,no ha jodido!!!!,pero como ni me voy a hechar tantos cojones como tu para hacerme una y ademas como me apasionan las motos de los 90,creeme que con una restaurada bien bonita me valdra para pegarme 4 paseitos al año,para ello me da igual que su ciclo sea mas pesado,impreciso y demas.

Lo tuyo tiene un merito de cojones salao!!!!y si me toca algo en la loteria algun dia descuida que te hago un encargo de una afx,ya busco yo motor y chasis nuevos jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí una foto actual de como va el proyecto.

Ya sabéis que las cosas de palacio van despacio ( € ) .

Estos días he estado de reparaciones sacando los tornillos (para tensar la cadena )de la parte trasera del basculante que estaban agarrotados , tan agarrotados que después de unos días con liquido (6-1) y dandole calor , etc los muy ...... :mrgreen: se partieron .

Me toco hacer un agujero con el taladros hasta poder sacarlo (que al final se caen dentro del basculante ) y llevarlo a que me pusieran un helicoil y degarlo en condiciones .

Quite los 2 cojinetes del basculante para poder sacar el trozo de tornillo roto y un chacho de broca , al quitarlo hay un agujero de unos 10mm que te permite sacarlos .

Luego engrasar dierecion poner tijas y los mismo con las bieletas y basculante .

lafotoyj.jpg

Aquí va una foto de un chasis de CRF 450 original y el de la AFX para que se vea un poco la modificación .

lafoto1nx.jpg

Este es el agujero que os decía , no agais caso del basculante que también ha sido substituido , ya que estaba un poco hecho polvo (comido de la cadena y la guía trasera soldada ha lo basto ) .

lafoto2he.jpg

capturadepantalla201201.png

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos días he podido adaptar la caja de filtro con la toma que compre de cr 250 gen1 , montarla en el chasis así ir abanzando .

La caja tenia 1 pegatina que escondía una sorpresa un agujero que tube que rellenar .

Os dejo unas fotos

lafoto14w.jpg

lafoto24d.jpg

lafoto34.jpg

lafoto43.jpg

lafoto5i.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola...tengo una preguntilla...

Le as puesto una caja de filtro de una cr gen1??...te vale para un chasis gen 3??....jo me ha parecido muy chulo el apaño que as hecho para disimular el abujero...la tapa esa que le as puesto que es plastico o fibra de carbono??

Muy bonito el post...yo tambien me uno al grupo de seguidores :wink: ....animo y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola...tengo una preguntilla...

Le as puesto una caja de filtro de una cr gen1??...te vale para un chasis gen 3??....jo me ha parecido muy chulo el apaño que as hecho para disimular el abujero...la tapa esa que le as puesto que es plastico o fibra de carbono??

Muy bonito el post...yo tambien me uno al grupo de seguidores :wink: ....animo y un saludo

La caja es la de serie de la moto gen3 lo que le puesto la goma de la gen1 ha habido de adaptarla un poco y añadirle un chachito (es el trozo blanco que se be en la foto ) .

El abujero del lateral lo rellene con silicona caliente sin quitar el adesivo para que cjiera un poco la forma y luego forre la caja entera con imitación a carbono de la casa 3m.

Gracias por seguir el post.

Ya le va quedando menos para rodar con ella .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu eres de los mios , tuneador de carbunco ¡¡¡¡ jajajajajaj :P

Lo aprendi de tu post , :mrgreen:

Era la mejor manera de dejar la caja de filtro en condiciones .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosilla, donde habeis comprado ese vinilo de carbono?

cuanto cuesta?

que viene en pliegos o lo venden por largo?

Lo compre en ebay es de la casa 3m y lo venden de distintas medidas .

Va muy bien para tapar cosas irreparables , jejeje :mrgreen:

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...