Saltar a contenido

Un mes y..... GO!!!!!


titiman

Recommended Posts

Buenas, pues queria contaroslo puesto que es un gran cambio!

Pues aver, a mediados de noviembre encargo la wr 250f 2007!, me e decidido y al final la voy a comprar ya, tenia que contaroslo ya que es un buen cambio, de una dt 50 2t a una 250 4t... hay mucho cambio jeje.

Pues la cosa seria cogerla poquito los fines de semana y temprano, por que ahora andare sin carnet :cry:, no estoy seguro pero tienta mucho y ahora que puedo, pues me gustaria tenerla, alguno va sin carnet? me recomendais no salir???

gracias a una gran web!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la cosa seria cogerla poquito los fines de semana y temprano, por que ahora andare sin carnet :cry:, no estoy seguro pero tienta mucho y ahora que puedo, pues me gustaria tenerla, alguno va sin carnet? me recomendais no salir???

No se para que lo preguntas, ya sabes la respuesta.

Delito, responsabilidad civil, multas, puntos para el futuro carnet.....

Tú mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y gracias a ti tambien Diestro.

Pues se que si te pones cavezota en algun concesionario te la pueden conseguir, yo la consigo en albacete :roll: pueden sacar a algun concesionario alguna, es lo que a mi me an informado, los cv no los se, pero rondaran como ahora mas o menos... llevan el motor de la yz asique andaran parecidas a esas, seran mas bruscas y si le destaponas el escape supongo que se note mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

titiman, no quisiera ser borde pero NO SALGAS POR ZONAS PUBLICAS SIN SEGURO NI PAPELES ! Suficiente tenemos ya !

Por lo demás, ojito con eso que te llegan ya, normalmente hasta enero no dan los papeles y, por tanto, no se pueden matricular ni asegurar.

Que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, seguro y matricula yevara, eso si, solo que la moto iria a nombre de mi padre y cuando tuviese yo carné a mi nombre, haciendo saliditas de un par de oras los domingos me conformo :lol:

Y tranquilo que matriculable es, y oficial tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y cuanto te queda para poderte sacar el carné¿?

Notaras un mogollon de diferencia principalmente porque la 4T es mas tranquila pero eso lo compensa el cambio de potencia.

Yo arriesgué mi licencia de ciclomotor, i te recomiendo que no lo hagas, tu tienes un circuito cerca, yo no lo tenia, ni lo tengo :cry:

Saludos i GASSSSs

PD:Porcierto, ya le has acoplado el motor de la KX 80¿? o te lo repensaste¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y cuanto te queda para poderte sacar el carné¿?

Notaras un mogollon de diferencia principalmente porque la 4T es mas tranquila pero eso lo compensa el cambio de potencia.

Yo arriesgué mi licencia de ciclomotor, i te recomiendo que no lo hagas, tu tienes un circuito cerca, yo no lo tenia, ni lo tengo :cry:

Saludos i GASSSSs

PD:Porcierto, ya le has acoplado el motor de la KX 80¿? o te lo repensaste¿?

uf, mucho..., diferencia no notare apenas por que suelo montar en motos grandes, la mayoria 2t asique..., una wr se maneja bien

al final no monte el motor, salio lo de la wr... ademas mi moto se yeva poco con una 80

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...