Saltar a contenido

¿Cuales son los mejores neumaticos FIM?

Puntuar este tema:


antonio ortiz

Recommended Posts

Yo quiero un delantero ,? que me de seguridad ke pensais del m403 creo o el pirelli scorpion soft

Sava SX-20, es de cross terreno blando pero lo vengo usando sobre duro mojado y piedra mojada, y sorprendente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

  • frodito

    3

  • AlbertKTM500

    3

  • clopez

    3

A mi, lo mejor Enduro III y IV, por agarre y duración, a pesar de que quede poco taco suele aguantar bastante bien, y en otros cuando empieza a bajar se notan rápidos las perdidas de agarre y tracción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

A mi me gustaría saber cual es el mejor resultado saca en agarre/duración/precio...

Supongo que nos pasa a la mayoría de los amateurs, el precio y duración es un dolor de cabeza ya que el enduro es un deporte caro para muchos de nosotros... y el agarre en terrenos varios también es importante, ya que cambiamos de seco a mojado y de blando a duro en la misma salida varias veces.

El trasero, tenia como referencia el Michelin Comp III, pero después de varios años de no comprarlo, este ultimo tailandes no dura ni da el resultado en mojado como los comp III franceses.

El Metzeler Enduro 6D trasero va muy bien en todos los terrenos, pero dura poco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Para el que dice que los metzeler delantero se le arranca los tacos de los lados que es con la version normal o la Hard??

Con la Hard solucione el problema con el mismo agarre jajaja

Yo soy de Metzeler, y tiene que ir bien por que era el unico y ahora 4 de mis compis lo montan alante y atras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejé de probar pneumáticos cuando puse michelin enduro comp III. Para mí era lo mejor y aquí me quedé... pero hace poco me pasaron unos metzeler 6 days extreme traseros (segunda zarpa :mrgreen: ) y puedo decir que en cuanto a agarre lo veo al mismo nivel que el michelin y además todavía no he arrancado ningún taco! :shock:

Delante sigo montando comp. III.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi atrás Michelín endurocomp3 o mitas ef07, la metzeler sixdays no me gusto nada, a media vida no agarra nada aunque bajes la presión.

Alante siempre endurocomp 4, la más se gasta muy pronto y se arrancan tacos laterales y la metzeler se arrancan tacos y en mojado no me gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Retomo este tema, parece que hay bastante gente que coincide en que el Michelin enduro comp VI es el mejor delante, doy fe de ello en que es el mejor que he probado.

 

¿pero el trasero que? En agarre en intermedio y mojado, duración etc

 

Mitas, Michelin, Maxxis, Metzeler...?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...