Saltar a contenido

¿Que tal van las gg ec 125 07,08,09?


Kalet

Recommended Posts

Como te han dicho antes, yo me iria a la 250cc o incluso a la 300cc. La 125cc es muy divertida de llevar, pero se le echan en falta bajos. En medios-altos va genial. Yo tuve una con escape fmf gold series completo y encendido de cross y aquello subia de vueltas que daba miedo... iba a la par de las 250 y 450 en todo momento. Eso si, el uso del cambio es constante y la conduccion es mucho mas agresiva. Las 250-300 son cañeras, pero la conduccion es mas relajada, lo unico que tienes que tener mas tacto con el gas, pero no tienes que ser un "pro" ni mucho menos para llevarlas que vienen muy "dulcificadas" de casa..otra cosa seria una honda cr 250, esas ya juegan en otra liga..

Yo que tu me miraba eso, 250-300cc, que en el caso de Gas Gas, ademas de que estan tiradas de precio de 2ª mano, tienes el selector de 2 curvas de potencia. Con la curva en modo mojado la respuesta va a ser siempre controlable, mas suave incluso que en la 125 y con un par acojonante, y si algun dia ves que quieres mas potencia, modo seco y solucionado..

De todos modos, lo mejor que puedes hacer es probar ambas motos, pero te aseguro que si te subes a la 250 te vas a olvidar de la 125.. jaja

Saludos, y suerte con la eleccion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Porque no te miras las 200 es una buena eleccion si las 250 se te quedan grandes por tu peso,las 200 creo que se les podia montar el kit de 250 asi que podrias tener una 250 cuando quisieras,yo llevo dos años con un tm 125 haciendo enduro y peso casi el doble que tu y lo hago a la perfeccion(bueno dentro de mis posibilidades)pero ya que has echo enduro antes y estas enseñado arriesgate con una 200

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...