Saltar a contenido

Video de lo que anda una gasgas MC 250 del 2001

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Corra más o corra menos, coja antes la velocidad o la coja después, lo que sí es cierto es que tener una moto de Motocross para correr es una equivocación.

Siempre se ha dicho "en las rectas es muy fácil correr" o "en las rectas todos corren"...lo chungo es aguantar una manga decentemente, hacer los saltos, hacer rápido las curvas, etc...

Tú, y casi todos los del foro, con las motos que tenemos vamos sobrados! Lo que pasa es que algunos no se dan cuenta y quieren más y más...

Desconozco si antes has tenido mas motos de motocross, pero quizá pruebas una 125 bien afinada y flipas lo que anda con la cilindrada que tiene, y digo 125 por decir una cilindrada, porque esque las 60 y 80 vuelan también!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy ni a favor de manu ni en contra, solo explicar que he tenido 12 motos de cross de 2t, la ultima la YZ 250, solo decir que antes los motores eran diferentes, buscaban la potencia arriba, tenian menos restrincion de sonido, que esta matando al 2T, y lo mas importante las valvulas de escape trabajaban de otra forma, he tenido esa moto, las CR las YZ, y de esos motores es mas la impresion, que de lo que luego andan en realidad, si fueran por impresion, para mi la moto que mas corria es una TM de 125 del 2004 que tuve, mucho mas que la Gas Gas, pero donde se ve en realidad es en el circuito, Las llevas aceleradas que pareces que te mas a matar y a pasarte la meseta 2 metros de largo y luego en realidad no llegas ni a la rampa, esas son las sensaciones, y donde te das cuentas de que la moto no corre tanto, por eso el 4Tes diferente y mas facil de hacer motocross, porque da la impresion de que es mas facil, la moto corre y tu no te enteras, solo te das cuenta de lo deprisa que vas cuando llagas a la curva y toca tirar de frenos ó llegas a una rampa a medio gas y te haces el salto sin problemas, podria estar hablando de esto años, asi que voy a parar, jejeje,

Las motos de antes se hacian para pilotos PRO y ahora para un uso de aficionado de nivel medio, que es lo que demanda el mercado, lo cual es logico, sino media España no tendria cojones a hacer motocross, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dca

que la restricción del sonido está matando al 2T? pues vaya...

Yo comparto algunas cosas de las que dices, pero otras no.

Aquí los talleres cuando preparan los scooters modo competi pero para un uso de calle no se como lo hacen, supongo que con carburaciones con chiclés grandes y las motos suenan muchísimo, aunque un sonido muy bonito.

Luego cuando he ido a carreras del andaluz de scooters he visto motos que sonando muchísimo menos (más finas) andaban tremendamente más, y practicamente llevaban lo mismo que las de calle preparadas que decía antes.

Total...que para correr en punta está la velocidad, no el motocross, donde se corre pero de otra manera, contra el cronómetro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento defraudarte, pero la mc lleva el mismo motor que la ec, sino mira en la página de gas gas, y si esa moto tenía muchísimo nervio, más que las nuevas, pero las nuevas aún con menos potencia son más rápidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No en que punto el sonido le puede dar mas potencia a la moto ó no, pero una cosa que yo mismo descubri, es que tuve la CR 250 del 05 y 07, y a pesar de decian de que la moto era la misma" de motor" eran totalmente diferentes, hice una cosa, abri la bufanda, quite las restrinciones, la volví a soldar y puse mi silencioso pro circuit que tenia de la otra, y " Magia" la moto corria como una bestia, se lanzaba y tenia unos bajos impresionantes, por supuesto sonaba tambien mucho mas, y no pasaba el nivel de fonos de las carreras, y tenia que volver a poner el silencioso de serie nuevo que estaba y ostias tampoco las pasaba, y no pude correr en talavera, pero bueno.

Las maquinas de antes alcanzaban los 60 potros, la Beier, everts, bartolini, etc, una CR de lanza que llegaba a los 57, pero no por ello eran mejores ni mas efectivas, ahora los 4T y la inyeccion lo hacen de manera diferente.

Quizas soy demasiado viejo, y por eso me acuerdo tanto de aquellos años, ó quizas me gusta mucho el 2T. Saludos chavales y disfrutar de cualquier maquina que tengais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pongo este video aqui tambien, para que podais ver lo que tira una gasgas MC250´01, podeis apreciar que cuando se levanta, ni se escucha una aceleracion (la moto, va a tope en la marcha mas alta, que es 4ª en esa moto) y tampoco tiro de ella, se levanta porque si

No que va, y además te sientas atrás y aprovechas la inercia de la "caida" anterior con el rebote de la horquilla.

Digo yo que querrás vender la gas gas pero intentar compararla con una honda cr es como comparar una pit china cutre con una honda cr (no sé si me explico)

Suerte con la venta (y con el chasis si haces cross)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si una 250 de 2 t no anda mas vale que la tires a la basura, yo tenia una honda cr 250 con culata rebajada escape y un par de mariconadas que en 5ª solo abriendole gas bruscamente sin picar embrague ni nada se levantaba un monton, es todo relativo hasta teniendo un amortiguador trasero echo mierda hace que la moto se levante mucho mas, de todas formas no es por joder, prefiero mil veces en 250 2t honda que gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...