Saltar a contenido

Trial vs Enduro en circuito de enduro indoor - video

Puntuar este tema:


paras

Recommended Posts

De hecho, las motos que utilizan los profesionales del extremo no son ni por asomo como las que se venden.

Jarvis, Galindo, etc... usan monturas de enduro con suspensiones adaptadas, tienen mucho más revote que unas normales para aprovechar el efecto al superar un obstáculo, los motores que suelen usar son de 300 2t porque les permite tener un buen par y no sacrificar el peso total, suelen prepararlos sobre todo para que tiren de bajos, es habitual que con la preparación pierdan de 5 a 10 caballos a costa de ganar elasticidad.

Si alguno está interesado Xavi Galindo vende una preparación en su taller para extremo http://www.xavigalindo.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D

Dice Ivan:- Joder tio! Jo ja no jugo!

Tu! Has vist com m'ha passat aquest?!!

:D :D que bueno! Se lo tiene que tomar con humor, porqué le han fulminado :D :D

( :joder tio yo ya no juego

has visto como me ha pasado éste)

:wink:

La ossa explorer me parece que escomo una rieju tangoo, o sea, que no sirve ni para enduro ni pra trial, ni para nada que no sea pasear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con este tema se me a venido un proyecto a la mente , meter un motor de trial en una enduro , que pasaría? :roll: :roll:

Que duraria cuatro dias.

hombre usandolo con conocimiento , que ya sabemos que es de trial :roll: , no podemos pedirle mas :lol: :lol:

Lo logico seria poner un motor de una enduro en una moto de trial, asi consigues la agilidad de la de trial y la potencia y velocidad de la enduro. Tambien convendria endurecer las suspensiones.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con este tema se me a venido un proyecto a la mente , meter un motor de trial en una enduro , que pasaría? :roll: :roll:

Hombre yo lo veo mas como coger una moto de enduro y rebajarle el peso hasta niveles casi de trial y sobre todo cambiarle el chasis paa bajarle el centro de gravedad a lo bestia (tipo ktm freeride pero no un concepto tan light). Si veis el video de promocion de la freeride flipas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que a mi parecer queda a la vista en este video es que en una prueba indoor o en los extremos prima mucho mas la técnica que ofrece el trial que la que se pueda adquirir con la velocidad y los saltos del cross.

Por cierto ahora que acabo de ver el video; las entradas para el enduro indoor de este año 2012 en barcelona ya están a la venta por si os interesa saberlo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estube el dia de la carrera. Cuando Bou gano en el trial hizo una vuelta por el circuito del enduro. El Palau Sant Jordi se volvio loco. Dejo a los del enduro por el suelo. Simplemente espectacular.

Hice un vidio, pero no se donde lo tengo. Si lo encuentro lo cuelgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...