Saltar a contenido

Me presento, y busco botas de cross de segunda mano

Puntuar este tema:


CaMpOs_

Recommended Posts

Hola! tengo una apollo orion abg27 hace poco y me encanta salir hacer caminos con los amigos, pero necesito unas botas pq me hice daño el la ultima salida..no puedo poner este mensaje en el foro compra-venta y por eso lo deje aquí, uso una talla 44, alguna oferta? un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COMPRATE UNAS BOTAS NUEVAS QUE LAS MARCAS TIENEN UNOS MODELOS ECONOMICOS QUE VAN BIEN,A VECES HAY OFERTAS DE TIENDAS QUE POR PRECIO TE PUEDEN INTERESAR,UNAS BOTAS USADAS(USADAS DE VERDAD)ESTARAN HACHAS UNA MIE*** Y CEDIDAS,ESTARAS INCOMODO CON ELLAS Y SUFRIRAS EN LOS PIES,NO HAY PARA MI ALGO MAS INCOMODO PARA MONTAR EN MOTO ¡QUE ME DUELAN LOS PIES!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tengo unas GAERNE SG10, canela!!! Son Blancas. Es muy buena bota y la de mas alta gama de GAERNE! Todos los pilotos de alta competicion las tienen. Valen 360pavos nuevas. Te las vendo por 120€ Si te interesa mandamen un M.P. Un saludo!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te vendo unas diadora q me costaron 195€ por 75€ estan bien y las e cambiao por comprar unas rojas son blancas y van genial talla 42 mi talla normal es un 43 y me quedaban bien dan mas talla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo q aveces en likidacion pr temporada estan tiradas de precios en tiendas de internet o tiendas,es decir te puedes pillar unas de 06 o 07 a casi la mitad,pr 120e yo creo q igual encuentras algo nuevo.

de todas formas yo tng unas hebo que pr 120e te las doy,pero si fuese tu compraba nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabeis alguna tienda de internet que hayan algunas ofertas o descuentos? yo no encuentro nada, gracias a los demas por ir poniendo ofertas, lo tengo en cuenta si no encuentro nada a mi alcance economico.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...