Saltar a contenido

circuitos homologados para estar SEGURO ¡¡ya!!

Puntuar este tema:


montero

Recommended Posts

  • 9 months later...

Hola Señores, Perdon por no presentarme primero.

Peor me urge una Duda, puesto que queremos asegurar un circuito y no doy con la tela de las compañias.

Me podrías facilitar alguna?

Ya mande un correo a motopaloza ya RPG creo que era, y aún no se nada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo una cosita.

Yo cuando tenía el seguro de Maphre, lo tenía para, por, si me caía con la moto. A ellos les daba igual si era en el circuito, o en una trialera. Era un seguro y punto.

Respecto a lo de la Fede y la licencia............que dios nos pille confesados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ontigola(toledo) macotera raceway(torres de la alameda) villarejo salvanes(madrid) , son legales y entran dentro de los seguros y federaciones

el que creo el post porfavor que actualice la lista pues es un gran post a que todos deberiamos de visitar y estar informados de donde vamos con seguridad...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Retorno de este post, interesante a nivel personal de cada riders, La lista inicial de Montero es correcta. j.arias, parece ser que en unos circuitos piden unas o otras homologaciones. Por ejemplo en nuestro circuito "las cárcavas" en La Mata (Toledo) no tenemos nada de control acústico. Me imagino que es porque el circuito se encuentra a 3 km del centro urbano, a 4 km, de la explotación ganadera mas cercana y eso a la hora del impacto medio ambiental los responsables de otorgar los permisos lo saben. No por eso deja de ser legal.

Homologado es cuando es supervisado por el delegado correspondiente de las federaciones autonómicas, y aceptado a incluir una prueba dentro de los calendarios oficiales de uno u otro campeonato; MX o Enduro Indoor.

El hecho de que un circuito no esté homologado por la Fede correspondiente no supone en ese caso que el nuevo seguro que tramitamos desde http://www.tajoracing.com a través de AXA no cubra el supuesto accidente. Este nuevo seguro cubre los accidentes ocasionados por la práctica deportiva de MX o enduro indoor en cualquier circuito legal. Si es homologado mejor aún.

ejemplo:

Accidente en circuito de Hormigos (Toledo). Este circuito no está homologado por la FCMM pero no obstante es legal con sus permisos correspondientes. Nuestro seguro cubre los accidentes originados en este circuito.

Pdta.

Hemos dejado de trabajar con M.G.D. Las pólizas mantienen sus coberturas hasta el 31 de diciembre de 2012.

Nuevo seguro a través de http://www.tajoracing.com AXA. va de fecha a fecha por un año de cobertura, es decir, sicontratas el seguro el 2 de noviembre, te cubre hasta el 2 de noviembre del siguiente año. Precio 95 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Retorno de este post, interesante a nivel personal de cada riders, La lista inicial de Montero es correcta. j.arias, parece ser que en unos circuitos piden unas o otras homologaciones. Por ejemplo en nuestro circuito "las cárcavas" en La Mata (Toledo) no tenemos nada de control acústico. Me imagino que es porque el circuito se encuentra a 3 km del centro urbano, a 4 km, de la explotación ganadera mas cercana y eso a la hora del impacto medio ambiental los responsables de otorgar los permisos lo saben. No por eso deja de ser legal.

Homologado es cuando es supervisado por el delegado correspondiente de las federaciones autonómicas, y aceptado a incluir una prueba dentro de los calendarios oficiales de uno u otro campeonato; MX o Enduro Indoor.

El hecho de que un circuito no esté homologado por la Fede correspondiente no supone en ese caso que el nuevo seguro que tramitamos desde http://www.tajoracing.com a través de AXA no cubra el supuesto accidente. Este nuevo seguro cubre los accidentes ocasionados por la práctica deportiva de MX o enduro indoor en cualquier circuito legal. Si es homologado mejor aún.

ejemplo:

Accidente en circuito de Hormigos (Toledo). Este circuito no está homologado por la FCMM pero no obstante es legal con sus permisos correspondientes. Nuestro seguro cubre los accidentes originados en este circuito.

Pdta.

Hemos dejado de trabajar con M.G.D. Las pólizas mantienen sus coberturas hasta el 31 de diciembre de 2012.

Nuevo seguro a través de http://www.tajoracing.com AXA. va de fecha a fecha por un año de cobertura, es decir, sicontratas el seguro el 2 de noviembre, te cubre hasta el 2 de noviembre del siguiente año. Precio 95 €

Hola, 95€ El año solamente?

Puedo contactar contigo por privado y te comento algunas cosillas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alarcon, somos una asociación sin ánimo de lucro, por 95 € estarás cubierto un año entero. Además entrarás a formar parte de los socios del club obteniendo algún que otro beneficio en las quedadas o eventos que organizamos. No tengo inconveniente en aclararte cualquier duda.

Este seguro, repito otra vez, cubre la asistencia sanitaria ilimitada para accidentes ocasionados por la practica deportiva derivada de MOTOCROSS Y ENDURO INDOOR en circuitos legales de territorio nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sirve de algo quiero apuntar que creo que es el mismo seguro con el que trabajamos en Yunquera y de los pocos accidentes que ehmos tenido EN NINGUNO HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA,os garantizo que despues de un par de golpes los accidentados nos han dicho "el dinero mejor empleado" es un beneficio para los circuitos pero es infinitamente mas para los pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Otro circuito que está homologado 100 por 100 desde hace muchos años es el circuito de SX de Recas, que le dio el visto bueno la federación cuando se construyó y diseñado según el reglamento. Ya se han hecho varias pruebas de supercross durante varios años.

Por cierto este fin de semana 13 y 14 de octubre estará abierto para entrenamientos.

Es del motclub Bravo$Bravo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viendo que resurge de las entrañas el post me pongo en marcha y actualizo los circuitos que actualmente podemos montar con seguros de accidentes que tenemos para los pilotos aficionados. y para pilotos con con licencia o federados monten tambien seguros.

tambien hago un llamamiento si algun responsable o socio de los circuitos nombrados, en confirmar como han hecho j.arias,atajoracin y kikon6 , lo que todos queremos saber..."montar seguros "

1. Las Cárcavas. La Mata (Toledo)

2. Cerro Negro. Talaverra (Toledo)

3. Sonseca. (Toledo)

4. El Hormiguero. Hormigos (Toledo)

5. La Torre. La Torre de Esteban Hambran (Toledo)

6. Yepes. (Toledo)

7. Sta. Cruz de la Zarza. (Toledo)

8. Tarancón. (Cuenca)

9. Yunquera de Henares (Guadalajara)

10. Alovera. (Guadalajara)

11. Argamasilla (Ciudad Real)

12. Almansa. (Albacete)

13. La solana (Ciudad real)

14.villel de mesa (Guadalajara)

15.valdemorillo(madrid)

16.ontigola(toledo)

17.torres de la alameda (madrid)

18.villarejo salvanes(madrid)

16.recas(toledo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...