Saltar a contenido

Nueva TM 250 4t 2010


JACF75

Recommended Posts

Hola me llamo Jose,acabo de comprar una tm 250 4t mx y estoy perdido sobre esta moto,donde puedo conseguir repuestos,manual taller etc....

Espero poder usarla pronto porque aun no la estrene,jejeje!ya estoy agobiado.

Es verdad que te mueres esperando los repuestos?

Van tan bien?

Gracias un saludo a todos cuando haga fotos las cuelgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los repuestos te recomiendo pedirlos a riudalbas, el importador a españa, porque si pides a otro sitio este pedirá aqui y así te ahorras intermediarios :wink:, y manuales en la web de tm ( http://www.tmracing.it/default.aspx ) que ahora que la han cambiado no se donde están pero sé que están :mrgreen:

Y lo de lo que tardan los repuestos yo ya he dejado mi opinión personal en el foro, y lo de lo bien que van no te sé decir porque yo tengo una 2t y no tiene mucho que ver.

Ojalá te salga buena y solo te dé alegrías, suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los repuestos te recomiendo pedirlos a riudalbas, el importador a españa, porque si pides a otro sitio este pedirá aqui y así te ahorras intermediarios :wink:, y manuales en la web de tm ( http://www.tmracing.it/default.aspx ) que ahora que la han cambiado no se donde están pero sé que están :mrgreen:

Y lo de lo que tardan los repuestos yo ya he dejado mi opinión personal en el foro, y lo de lo bien que van no te sé decir porque yo tengo una 2t y no tiene mucho que ver.

Ojalá te salga buena y solo te dé alegrías, suerte!

Mil gracias por la informacion,espero tener suerte con ella y veamos que pasa.a lo mejor que soy mu torpe pero no veo para pedir las piezas.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los repuestos en un dia te llegan mi moto es de 2t va fenomenal y estoy encantado con la marca la de 4t no se que tal ira ya nos contaras

Gracias Edu,aun no la he probado por temas de trabajo,pero estoy ya loco espero tener suerte,un saludo y ya os contare.

los repuestos en un dia te llegan mi moto es de 2t va fenomenal y estoy encantado con la marca la de 4t no se que tal ira ya nos contaras
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola amigos,la moto va de escandalo corre muchoooo,de suspension un encanto y muy ligera es un caramelo,frena una burrada,solo puedo decir cosas buenas hasta hora, a ver si me entero como se cuelgan algunas fotos,un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en tmracing.it vete a download, seleccionas el año de tu moto y te bajas el manual de usuario (ahí viene lo del aceite) y el despiece, `pero esta todo en ingles

las piezas que necesites te llegan por mensajero, las pides por email a tmracing.mx (que es el importador para españa) a no ser que tengas un concesionario cerca de tu casa

esas fotos estamos deseando verlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en tmracing.it vete a download, seleccionas el año de tu moto y te bajas el manual de usuario (ahí viene lo del aceite) y el despiece, `pero esta todo en ingles

las piezas que necesites te llegan por mensajero, las pides por email a tmracing.mx (que es el importador para españa) a no ser que tengas un concesionario cerca de tu casa

esas fotos estamos deseando verlas

un millon de gracias a ver si cuelgo las fotillos.Saludos Vsss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en tmracing.it vete a download, seleccionas el año de tu moto y te bajas el manual de usuario (ahí viene lo del aceite) y el despiece, `pero esta todo en ingles

las piezas que necesites te llegan por mensajero, las pides por email a tmracing.mx (que es el importador para españa) a no ser que tengas un concesionario cerca de tu casa

esas fotos estamos deseando verlas

un millon de gracias a ver si cuelgo las fotillos.Saludos Vsss.

E mirado donde me dices,y e visto el despiece y todo los datos pero no encuentro la cantidad de aceite,supongo que la tengo delante mis narices pero soy incapaz de verla,que tooorpe dios mio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad, el manual de la 2010 no viene. seguramente te valga el de la 2009

http://tmracingmotorcycles.com/wp-content/uploads/2009/08/2009-4-stroke-owners-manual.pdf

no se si cambia algo de un año a otro. si nadie te lo sabe decir bajate los despieces de los 2 años y compara :?

el manual dice que el nivel de aceite se mira con la moto arrancada :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es verdad, el manual de la 2010 no viene. seguramente te valga el de la 2009

http://tmracingmotorcycles.com/wp-conte ... manual.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

no se si cambia algo de un año a otro. si nadie te lo sabe decir bajate los despieces de los 2 años y compara :?

el manual dice que el nivel de aceite se mira con la moto arrancada :!:

Gracias a ver sí me aclaró.jajaja nunca tarde tanto En cambiar el aceite,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...