Saltar a contenido

problema con los paramanos ufo gleen helen


vicentra

Recommended Posts

pues que e intentado poner los paramanos estos y estoi teniendo muchos problemas para colocarlos ya que no me tapan toda la manetaeso lo primero lo segundo es que se a roto el enganche al manillar se a partido el hierro a la altuta de los tornillos al apretar y quiero saber si ahy recambios o los devuelvo a la casa y les digo que a salido defectuoso y por ultimo si es la mejor compra de paramanos abiertos la que e hecho o si ahy alguno mejor para la yamaha wrf 250 07 ,ok y gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola campeon desconozco los paramanos que dices pero nosotros siempre le hemos puesto Acerbis y nunca hemos tenido gran problema con ellos de echo tanto yo como varios colegitas incluido uno con una moto como la tuya los llevamos sin problemas actuaclmente (son abiertos aunque también los hemos usado cerados). y no son muy caros a pesar de la marca :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues que e intentado poner los paramanos estos y estoi teniendo muchos problemas para colocarlos ya que no me tapan toda la manetaeso lo primero lo segundo es que se a roto el enganche al manillar se a partido el hierro a la altuta de los tornillos al apretar y quiero saber si ahy recambios o los devuelvo a la casa y les digo que a salido defectuoso y por ultimo si es la mejor compra de paramanos abiertos la que e hecho o si ahy alguno mejor para la yamaha wrf 250 07 ,ok y gracias un saludo

Hola vicentra, yo tengo los mismos paramanos en mi moto, eso de que se te ha roto el enganche puede ser que el material viniera defectuoso, en este caso no dudaria en devolverlos, o que has apretado demasiado los tornillos y se ha partido por la presión, lo de que tienes problemas al colocarlos para que te tapen la maneta entera, simplemente se trata de jugar con las cogidas que lleves en el manillar, si te fijas en las fotos de mi moto en la maneta izquierda me pasaba igual, sobresalia un poco la maneta, cambiando por ejemplo el boton de parada de sitio sobresale más el paramanos y tapa la maneta, es simplemente aflojar tornillos y jugar con ellos a tu gusto...... espero haberte ayudado, un saludo......

40uu9.jpg

36um5.jpg

39pv6.jpg

37ro0.jpg

35wm6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...