Saltar a contenido

duda husqvarna te 250 2010

Puntuar este tema:


julianmlg

Recommended Posts

hola soy propietario de una te 250 del 2010. tengo algunas dudas respecto a que marca de aceite usar y que cantidad se le echa. si me podeis dar una orientacion de cada cuantos km de enduro puro se le debe de cambiar el aceite.tb me gustaria tener alguna orientacion respecto a el tema de los reglajes de valvulas mas o menos cada cuantos km para no correr riesgo.espero vuestra ayuda, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Julian,

Para empezar descargate el manual de usuario y alli ya veras que hay que hacerle y cuando: Descarga Manual

El aceite tienes que ponerle una sintetico 100% de la mejor calidad, tipo Motorex CrossPower 10W60 o Castrol Power1 10W50.

Cambiando aceite y filtro son 0.9l y lo debes de sustituir como mucho cada 800 kms o unas 16 horas de uso, depende la velocidad media que lleves. En cuanto a reglajes lo debes de revisar cada dos o tres cambios de aceite mas o menos, aunque no siempre tendras que hacer ajustes.

De todas formas en el libro te explica como hacer la mayoria de operaciones y si no te echaremos una mano.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el fabricante te recomienda como poco un 10W50 no le ira bien un 10w40, podras poner uno superior: 10W60, 5W50, 5W60 pero no inferior en cuanto a rango de viscosidad (cuanto mas separados sean los numeros mejor calidad y mejor engrase en frio y en caliente). Ademas tiene que ser especifico para motores de moto con embrague bañado en aceite, no es recomendable poner de coche.

Con esto del aceite no te la jueges, es la sangre de tu moto y no escatimes, a largo plazo te puede costar muy caro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una ultima duda ya que veo que entiendes del tema, sobre el filtro del aceite me han comentado que le vale tb el de honda, de que modelo seria ?una crf 250? y que me recomiendas?es mas que nada por buscar el recambio que el de honda supongo que lo encuentro en cualquier tienda. un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una ultima duda ya que veo que entiendes del tema, sobre el filtro del aceite me han comentado que le vale tb el de honda, de que modelo seria ?una crf 250? y que me recomiendas?es mas que nada por buscar el recambio que el de honda supongo que lo encuentro en cualquier tienda. un saludo!
Que que te recomiendo? pues el original, pero efectivamente el filtro de CRF le puede servir, aunque esto ya lo sabra el de cualquier tienda, lo deberia de tener en el catalogo de aplicaciones (si no es del todo a 100), que una Husqvarna no es una Dnpeer o una Yiying (ambas marcas de motos tambien.....) :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...