Saltar a contenido

PARA CUANDO LA JTG ???

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Y de paso decir que éste post si lo cojes desde el principio, es para mearse de risa, con estos 2 tirandose los trastos a la cabeza :mrgreen: créo que si sigue el tema es porque aquí tenemos interés por las motos, no somos cenutrios, algunos hablaremos más idiomas que otros, pero aquí el importante es el del gas, y pasamos de otros rollos que han de ser tratados en otros foros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    19

  • WRF250

    11

  • CARLOS12

    9

  • Motolin

    8

Top Posters In This Topic

Yo creo que cuando montamos en moto no nos fijamos en si uno es tal o cual... El ENDURO es lo m'as grande.. En el monte todos somos iguales.. Somos endureros.. Por lo menos con los que yo me junto y por suerte con los que me cruzo... Mucho animo a Jotagas y si leéis esto pues a seguir luchando por este deporte... También os comento que no os olvidéis de las jóvenes promesas nacionales que las tenemos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me rio yo de los que dicen que son mercenarios, cada uno mira por su interes. igual que el piloto cambia de marca por que le interesa la marca le puede dar una patada en el culo si no va bien.

A ver si te ries tanto ahora :mrgreen: :mrgreen:

Ahola ha dejado tirado a JTG, es lo que os digo... me lo comento uno que sabe del tema, son profesionales pero mercenarios a la vez!! Ahola (como otros) ha utilizado JTG por si le salia el contrato de su vida, pero le ha salido mal el tema. A Nambotin si que le ha ido bien (con sherco - Ktm).

Tu puedes ir a negociar o a mejorar en un proyecto que te interese. Cuando vas a saco y te da igual blanco que negro, te transformas en un mercenario.

Señores de JTG, por favor, menos vender humo y presenten la moto!!! 8)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me rio yo de los que dicen que son mercenarios, cada uno mira por su interes. igual que el piloto cambia de marca por que le interesa la marca le puede dar una patada en el culo si no va bien.

A ver si te ries tanto ahora :mrgreen: :mrgreen:

Ahola ha dejado tirado a JTG, es lo que os digo... me lo comento uno que sabe del tema, son profesionales pero mercenarios a la vez!! Ahola (como otros) ha utilizado JTG por si le salia el contrato de su vida, pero le ha salido mal el tema. A Nambotin si que le ha ido bien (con sherco - Ktm).

Tu puedes ir a negociar o a mejorar en un proyecto que te interese. Cuando vas a saco y te da igual blanco que negro, te transformas en un mercenario.

Señores de JTG, por favor, menos vender humo y presenten la moto!!! 8)

Saludos.

yo creo que es al reves, a 3 meses de la primera carrera aun no se sabe nada de la moto. al final igual tenia que ir a correr montao en una escoba :mrgreen: :mrgreen: .

por cierto me podrias decir cuano iba a cobrar con jtg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que tal? se de buena tinta y con el tiempo ya saldrá que la retirada va por otro derrotero, no juzguéis sin saber que es muy feo.

Un saludo.-

Pues explica tu version y así se acaban las especulaciones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no se està especulando, se dice claramente que se debe a una falta de motivaciòn, si no es asì, los que especulan son los de Befurious, aquì se comenta que no cuadra esa supuesta falta de motivaciòn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que no se està especulando, se dice claramente que se debe a una falta de motivaciòn, si no es asì, los que especulan son los de Befurious, aquì se comenta que no cuadra esa supuesta falta de motivaciòn

Te vas a una marca nueva, un proyecto nuevo en teoria ilusionante, con tu amigo y excompañero de fatigas miki arpa, aparte del pastizal que se sobreentiende que vas a cobrar, y de un dia para otro se te esfuma la motivacion???!!!, no se, hay gente para todo, pero, joder si con esto no te motivas...yo no se que hace falta, que tiene 37 añitos no 60 y cuerda para rato como ha demostrado...a mi desde luego me parece raro y no me creo lo de la falta de motivacion :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder dais a entender que es algo gordo.. algo de salud.. yo me conformaba con lo de la motivacion y que no le tenian lista la moto...

Ahola es uno de mis favoritos lo considero un luchador..

Ya contareis que parece que teneis informacion de primera mano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola que tal? se de buena tinta y con el tiempo ya saldrá que la retirada va por otro derrotero, no juzguéis sin saber que es muy feo.

Un saludo.-

Joder dais a entender que es algo gordo.. algo de salud.. yo me conformaba con lo de la motivacion y que no le tenian lista la moto...

Ahola es uno de mis favoritos lo considero un luchador..

Ya contareis que parece que teneis informacion de primera mano...

Ves compañero como era algo gordo. Pero en este país se opina muy libremente de las acciones de los otros.

DEP.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues desgraciadamente si, es muy facil hablar sin saber, como ha hecho muchísima gente en este post.

Ahola se fue a JTG para poder residir mas tiempo en su piso de la costa brava con su mujer, y hacer pesca marina ( que le encantaba ) con el hermano de Marc Puigdemont, esa era su idea y uno de los motivos principales de su fichaje, ya que le encantaba esta zona.

El tema de la retirada como muy bien ha dicho neo, se trataba de problemas de salud, la gente cree conocer a las personas y no sabe nada, precisamente el era muy modesto...

DEP mika, siempre te recordaremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...